03Reproducción de iPod

Capítulo 3:

Reproducción de iPod

Conectando simplemente su iPod a este sistema de altavoces, podrá escuchar el sonido digital de alta calidad directamente de su iPod. Estos altavoces también pueden conectarse a un televisor para poder mirar las imágenes de su iPod.

La reproducción y el ajuste del nivel del volumen para la música y las imágenes del iPod pueden efectuarse desde esta unidad o en el mismo iPod.

Confirme que los modelos de iPod sean compatibles

Este sistema es compatible con el audio y el vídeo de iPod nano de tercera generación y posteriores, de iPod classic, de iPod touch y de iPhone. También es compartible con la reproducción de audio del iPod nano de segunda generación.1

Sugerencia

Cuando emplee un iPod que no sea compatible con esta unidad, utilice un cable de venta en los establecimientos del ramo para conectar el iPod al conector AUDIO IN de esta unidad.

Conexión del iPod

Precaución

Para evitar daños al conectar un iPod, emplee siempre el adaptador de la base de control suministrado con el iPod, o un adaptador de base de control para su modelo de iPod adquirido por separado en el mercado.

Emplee siempre la versión más reciente que haya disponible del software del iPod. La compatibilidad del funcionamiento puede variar según la versión del software utilizado. Podrá confirmar la versión de su software operando su iPod de la forma siguiente:

1Seleccione ‘Settings’ en el menú inicial.

2Seleccione ‘About’.

Se visualizará la versión del software.

Para ver si hay alguna versión de software nueva y para leer las instrucciones para la actualización de su versión, visite el sitio Web de Apple.

MENU

 



iPod

Adaptador de la base de control

Nota

1• Dependiendo del modelo o de la versión del software, es posible que algunas funciones estén restringidas.

El iPod tiene licencia para reproducir material sin derechos de autor o materiales cuya reproducción está legalmente permitida.

Algunas funciones, como el ecualizador, no se pueden controlar con este sistema, por lo que le recomendamos apagar el ecualizador antes de la conexión.

Pioneer no acepta ninguna responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, por las pérdidas directas o indirectas debidas a inconveniencias o pérdidas de materiales grabados resultantes de fallos en el iPod.

Cuando conecte un iPod, emplee el elemento ‘Backlight’ del menú ‘Speaker’ para ajustar la función de la luz de fondo del

10iPod. Esto no se aplica para el iPod touch ni para el iPhone.

Es