Configuración de la fecha, hora y niveles

Configuración de la fecha y hora

a.Oprima el botón “MODE” (el “mes” comienza a parpadear) Oprima el botón " " y " " para ajustar y elegir el mes corre- spondiente (1, 2, 3 ....12)

b.Oprima el botón “MODE” (la “fecha” comienza a parpadear) Oprima el botón " " y " " para ajustar y elegir la fecha corre- spondiente

c.Oprima el botón “MODE” otra vez (la “hora” comienza a parpadear) Oprima el botón " " y " " para ajustar y elegir la hora corre- spondiente en el formato de 12 horas Se indica “PM” para las horas después del mediodía y desaparece para las horas de la mañana.

d.Oprima el botón “MODE” otra vez (el “minuto” comienza a parpadear)

Oprima el botón " " y " " para ajustar y elegir el minuto corre- spondiente (00, 01, 02 ...59)

Si las pilas están bajas o las extrae o desconecta el adapta- dor, se perderá la programación de la fecha y la hora.

Después de configurar el minuto se le pedirá automáticamente que defina el nivel personalizado para la Zona 1 de la memoria. El alma- cenamiento de 180 lecturas de memoria se divide en dos zonas de memoria, cada una de las cuales puede contener hasta 90 lecturas. A continuación se explica cómo configurar su nivel personalizado en cada zona.

El nivel personalizado es algo que debe decidir junto a su proveedor de atención médica.

Antes de configurar sus niveles es importante que sepa:

*El ritmo sistólico se puede configurar entre 70 y 250 mmHg. *El ritmo diastólico se puede configurar entre 40 y 115 mmHg.

16Configuración de la fecha, hora y niveles