conexiones

Elección de una conexión

A continuación se incluyen ejemplos de las conexiones comúnmente usadas para conectar el repro- ductor de DVD a un televisor o a otros equipos..

Antes de conectar el reproductor de DVD

- Apague siempre el reproductor de DVD, el TV y otros componentes antes de conectar o desco- nectar cualquier cable..

-Consulte el manual del usuario de los componentes (como un TV) adicionales que está conectando para obtener información adicional sobre componentes concretos..

A. Connecting to a TV (SCART)

-Con los cables de SCART, conecte los terminales SCART de la parte trasera del reproductor de DVD a los terminales SCART IN del TV..

-Encienda el reproductor de DVD y el TV..

-Pulse el selector de entrada del mando a distancia del TV hasta que la señal de Video del repro- ductor de DVD aparezca en la pantalla del TV..

B.Conexión a un televisor (VIDEO CVBS)

D. Conexión a un TV Interlazado / Progresivo

-Con los cables de vídeo de componentes , conecte el terminal de COMPONENT VIDEO OUT situado en la parte trasera del reproductor de DVD al terminal COMPONENT IN del TV..

-Utilice los cables de audio, para conectar los terminales AUDIO (blanco y rojo) OUT situados en la parte posterior del reproductor de DVD con los terminales AUDIO (blanco y rojo) IN de su televisor.. Encienda el televisor y el reproductor de DVD..

-Pulse el selector de entrada del mando a distancia del TV hasta que la señal de Component del reproductor de DVD aparezca en la pantalla del TV..

-Defina la salida de video en Component (I-SCAN/P-SCAN) en el menú Display Setup (Configurar pantalla) Puede utilizar el botón VIDEO SEL.. para cambiar la modalidad Video Output (Salida de vídeo)..

Nota

-Qué es el barrido progresivo (“Progressive Scan”)? El barrido progresivo tiene el doble de líneas de barrido que el método de salida de interlazado.. El método de barrido progresivo puede proporcionar una calidad de imagen mejor y más clara..

-No aparece ningún vídeo de componente cuando se selecciona "Scart-RGB" pulsando el botón de selección de vídeo en el mando a distancia..

-Con los cables de vídeo / audio, conecte los terminales VIDEO (amarillo)/AUDIO (rojo y blanco) OUT de la parte trasera del reproductor de DVD a los terminales VIDEO (amarillo)/AUDIO (rojo y blanco) IN del TV..

-Encienda el reproductor de DVD y el TV..

-Pulse el selector de entrada del mando a distancia del TV hasta que la señal de Video del repro- ductor de DVD aparezca en la pantalla del TV..

Nota

- Pueden producirse ruidos si el cable de audio está demasiado cerca del cable de aliment- ación.

-Si desea conectar un amplificador, consulte la página de conexión del amplificador..

-El número y posición de los terminales puede variar dependiendo del equipo de TV.. Consulte el manual del usuario del TV..

-Si existe un terminal de entrada de audio en el TV, conéctelo al terminal [AUDIO OUT][izquierda] (blanco) del reproductor de DVD..

-Si pulsa el botón VIDEO SEL.. cuando el reproductor de DVD se encuentra en modo de parada o no hay ningún disco en la bandeja, el modo de salida de vídeo cambia en la siguiente secuencia: (SCART-CVBS I-SCAN P-SCAN SCART-RGB)..

C. Conexión a un sistema de audio (amplificador de 2 canales, Amplificador Dolby Digital, MPEG2)

-Con los cables de audio, conecte los terminales AUDIO (rojo y blanco) OUT de la parte trasera del reproductor de DVD a los terminales AUDIO (rojo y blanco) IN del amplificador..

-Si se utiliza un cable coaxial, conecte el terminal DIGITAL AUDIO OUT (COAXIAL) de la parte trasera del reproductor de DVD al terminal DIGITAL AUDIO IN (COAXIAL) del amplificador

-Encienda el reproductor de DVD, el TV y el amplificador..

-Pulse el botón de selección de entrada del amplificador para seleccionar la entrada externa para oír sonido en el reproductor de DVD..

Consulte el manual del usuario del amplificador para definir la entrada de audio del amplificador..

 

 

 

 

 

Ampl. estéreo de 2 canales,

 

 

CABLE COAXIAL

C

Amplificador Dolby Digital

 

 

 

 

 

 

BLUE

VERDE

 

 

BLANCO

 

 

 

 

 

ROJO

 

 

 

 

 

 

AMARILLO

ROJO

 

 

 

 

 

 

 

 

CABLE DE VIDEO B

 

 

 

CABLE DE AUDIO

 

D CABLE DE COMPONENTES

A CABO DE SCART

 

 

ROJO

BLANCOAMARILLO RED AZUL VERDE

 

ROJO BLANCO

BLANCO

ROJO

No utilice simultáneamente la conexión Scart y Vídeo componente (Y, Pb, Pr).

4