Menú para conectarse a Wi-Fi Direct

Configuración de AllShare
MENU m Red Menú para conectarse a Wi-Fi Direct ENTER E

――Para usar esta función, es necesario que Menú para conectarse a Wi-Fi Direct admita el dispositivo móvil.

Establezca que el producto se conecte a dispositivos móviles inalámbricos. Usando esta función, puede conectar dispositivos móviles inalámbricos a su producto directamente sin utilizar un enrutador.

Para conectar el dispositivo móvil a su producto usando la función Menú para conectarse a Wi-Fi Direct, siga estos pasos:

1

Vaya a la pantalla Menú para conectarse a Wi-Fi Direct. El producto empieza a buscar

 

dispositivos.

2

Active la función Menú para conectarse a Wi-Fi Direct en el dispositivo. Seleccione el dispositivo

 

Wi-Fi que desee.

•• PBC (configuración por botón): pulse el botón WPS(PBC) del dispositivo Wi-Fi antes de que transcurran 2 minutos. El producto obtiene de forma automática todos los valores de configuración de red que necesita y se conecta a la red.

•• PIN: introduzca el PIN mostrado en el dispositivo.

――Si quiere desconectar el dispositivo, seleccione el dispositivo Wi-Fi conectado y, después, seleccione Desconectada.

MENU m Red Configuración de AllShare ENTER E

Muestra una lista de teléfonos móviles o dispositivos conectados que se han configurado para el uso de la función AllShare Play con este producto.

•• Permitir/Denegar: permite o bloquea los dispositivos.

•• Eliminar de la lista: borra los dispositivos en la lista.

――Esta función sólo borra el nombre del dispositivo en la lista. Si el dispositivo eliminado se activa o intenta conectar con el producto, es posible que vuelva a aparecer en la lista.

Uso de la función AllShare Play

Se muestra una ventana de alarma notificándole que los contenidos multimedia (vídeos, fotos y música) enviados desde un teléfono móvil aparecerán en el producto. Estos contenidos se reproducirán automáticamente 3 segundos después de que se muestre la ventana de alarma. Si pulsa el botón RETURN o el botón EXIT cuando se muestre la ventana de alarma, los contenidos multimedia no se reproducirán.

――La primera vez que un dispositivo accede al producto mediante la función Multim., se muestra una ventana emergente de advertencia. Pulse el botón E para seleccionar Permitir. Esto permite

al teléfono acceder al producto con libertad y usar la función AllShare Play a fin de reproducir el contenido.

――Para desactivar las transmisiones de contenidos multimedia desde un teléfono móvil, establezca Denegar en Configuración de AllShare.

――Es posible que el contenido no se reproduzca en el producto en función de la resolución y el formato.

――Es posible que los botones E y ◄/ ►no funcionen dependiendo del tipo de los contenidos multimedia.

――Usando el dispositivo móvil, puede controlar la función AllShare Play. Para conocer los detalles al respecto, consulte la guía del usuario de cada dispositivo móvil.

73