Preguntas y respuestas

En esta sección se incluye información acerca de posibles problemas, soluciones y otras referencias para el uso del sistema.

Acerca de la pantalla

PLa pantalla LCD es demasiado oscura o demasiado brillante.

REncienda la luz de fondo de la pantalla LCD o ajuste el brillo del LCD.

Pulse Fn + ( ) para encender la luz de fondo de

la pantalla LCD o pulse Fn + ( ) o Fn + ( ) para ajustar el brillo de la pantalla LCD.

PEl salvapantallas se activa mientras el Reproductor multimedia está reproduciendo una película o un clip de vídeo.

RCancele la selección de Biblioteca > Más opciones > Reproductor > Permitir protector de pantalla durante la reproducción en el Reproductor multimedia.

REste comportamiento puede ocurrir mientras el

controlador de vídeo examina el dispositivo de presentación conectado. Entonces es posible que los dispositivos de visualización conectados parpadeen o que se oiga algún ruido.

PAl conectar un proyector y cambiar la configuración para que al pulsar Fn + ( ) la imagen se muestre tanto en la pantalla LCD como en el proyector, la imagen no se visualiza correctamente.

RVuelva a pulsar las teclas Fn + ().

Si el problema persiste después de pulsar esta combinación de teclas, puede ser que la resolución actual sea demasiado alta y no la admita el proyector. En este caso, cambie la resolución de la pantalla a 1024 x 768 píxeles.

PEn los casos siguientes, la pantalla parpadea o muestra ruido durante unos instantes.

Haga clic en la ficha Gráficos relacionados, Cambiar resolución, Cambiar dispositivo de visualización, Retirar adaptador de CA, Reiniciar el sistema, Cambiar combinación de energía.

PAl conectar un proyector, la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla no se muestra en el proyector.

REsto es debido a que la pantalla LCD WXGA admite una resolución de 1280 × 800 píxeles pero el proyector no la admite. En este caso, cambie la resolución de la pantalla a 1024 x 768 píxeles (recomendado).

160