PNo puede realizar una llamada a través de una centralita.

REn general, el tono de marcado de una centralita o de un sistema de conmutación telefónica digital no es continuo, a diferencia del de una línea PSTN.

Por ello, el módem puede no realizar una llamada ya que confunde el tono de marcado con el tono de ocupado. En ese caso, siga este procedimiento.

Uso de una orden AT

Añada la orden ATX3 para la inicialización.

Otra alternativa es introducir la orden ATX3 antes de efectuar la llamada.

El módem no comprobará el tono de marcado antes de realizar la llamada.

Configuración del modelo en el Panel de controlHaga clic en Inicio > Panel de control > Hardware y sonido.Haga clic en Opciones de teléfono y módem.

En la pestaña Módems seleccione el módem instalado y haga clic en Propiedades.

En la pestaña Módems de la ventana de propiedades del módem, desmarque la opción

Realizar una llamada después de esperar el tono de marcado.

Una vez completada la configuración, haga clic en el botón Aceptar.

Si no puede realizar una llamada que se inicie con el número 0, como 01432, 01421, 01433, etc., es que el sistema de centralita privado está bloqueado para las llamadas de larga distancia. Debe ponerse en contacto con el administrador del sistema de la centralita.

PUso del módem en el extranjero

R 1 Compruebe si la configuración del país del módem está establecida para el país actual.

Ya que cada país tiene valores de telecomunicaciones ligeramente diferentes, si la ubicación no está configurada para el país correspondiente, es posible que el módem no pueda realizar una llamada telefónica.

Haga clic en Inicio > Panel de control > Hardware y sonido.

Haga clic en Opciones de teléfono y módem.

En la pestaña Reglas de marcado, haga clic en Editar.

En la pestaña General de la ventana de edición de la ubicación, configure el país o la región de su país, escriba el código de la región y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar.

R 2 Dado que el tipo de conector de la línea telefónica puede variar según el país en que el usuario se encuentre, quizás sea necesario adquirir un conector de línea telefónica para realizar una llamada desde dicho país.

162