El usuario no debe reparar los dispositivos inalámbricos. No los modifique en modo alguno. La modificación del dispositivo inalámbrico le anulará su autorización para utilizarlo. Póngase en contacto con el fabricante para su reparación.

Declaración FCC para el uso de una LAN inalámbrica:

“Mientras instale y opere esta combinación de antena y transmisor, puede sobrepasar el límite de exposición de radiofrecuencia de 1mW/cm2 en distancias próximas a la antena instalada. Por lo tanto, el usuario debe mantener en todo momento una distancia mínima de 20 cm con respecto a la antena. Este dispositivo no puede colocarse con otro transmisor y antena transmisora.” (Esta instrucción no se aplica a aparatos UMPC (PC ultra móvil) como PDA u ordenadores portátiles.)

Parte 68 de la FCC (Si está equipado con un aparato de módem.)

Este equipo cumple con parte de las Normas de la FCC. En la parte posterior de este equipo hay una etiqueta que incluye, entre otra información, el número de registro FCC y el número de equivalencia de llamada (REN) de este equipo. Si se la solicitan, deberá proporcionar esta información a la compañía de teléfonos.

Este equipo utiliza las tomas USOC siguientes: RJ11C Con este equipo, se proporciona un cable de teléfono compatible con FCC y un enchufe modular.

Este equipo está diseñado para su conexión a la red telefónica o a un cable de telecomunicaciones mediante una toma modular compatible con la parte 68 de la FCC. Consulte las instrucciones de instalación para obtener detalles.

El REN se utiliza para determinar la cantidad de dispositivos que se pueden conectar a la línea de teléfono. Un número excesivo de REN en la línea de teléfono puede traer como consecuencia que los dispositivos no suenen en respuesta a las llamadas entrantes. En la mayoría de las áreas, aunque no en todas, el total de números REN no puede ser superior a cinco (5,0). Para estar seguro del número de dispositivos que se pueden conectar a una línea, determinado por el número total de REN, póngase en contacto con la compañía de teléfonos local para determinar el número máximo de REN del área de llamada.

Si la terminal del equipo provoca daños en la red telefónica, la compañía de teléfonos le notificará anticipadamente de que puede ser necesario interrumpir temporalmente el servicio. Pero de no ser posible

la notificación anticipada, la compañía de teléfonos notificará el cliente lo antes posible.

Además, se le comunicará su derecho a realizar una reclamación en la FCC si lo considera necesario.

La compañía de teléfonos puede realizar modificaciones en sus instalaciones, equipos, operaciones o procedimientos que podrían afectar al funcionamiento del equipo. Si ocurre esto, la compañía de teléfonos le hará una notificación anticipada para que realice las modificaciones necesarias para mantener el servicio sin interrupciones.

Si se produce algún problema con el equipo (módem), póngase en contacto con su distribuidor local para obtener información sobre las reparaciones o la garantía. Si el equipo está dañando la red telefónica, puede que la compañía telefónica le solicite que desconecte el equipo hasta que se haya resuelto el problema.

27