Si los valores de TCP/IP están configurados en DHCP, la dirección se configura automáticamente en una dirección dentro del mismo rango IP de subred. La acción tardará entre 2 y 3 minutos.

Si la dirección IP se ha configurado como estática en las propiedades de TCP/IP, seleccione Usar la siguiente dirección IP en las propiedades de TCP/IP del adaptador inalámbrico, configure la dirección IP entre 10.0.0.1 y 10.0.0.254 y una máscara de subred de 255.255.0.0, y vuelva a intentarlo.

Para tamaños de red pequeños se recomienda una IP fija.

Si utiliza una dirección de IP DHCP, el tiempo de arranque del sistema se ampliará.

PLa red LAN inalámbrica no funciona correctamente cuando hay un dispositivo funcionando en una frecuencia adyacente cerca del producto.

R 1 Pueden producirse interferencias de canal cuando se utiliza un transceptor de vídeo inalámbrico o un horno de microondas. Si experimenta interferencias de canal procedentes de otro equipo, es recomendable cambiar el canal para conectar al AP. Para obtener más información sobre la configuración del AP, consulte el manual de usuario suministrado por el fabricante.

R 2 Es posible que la frecuencia de datos se vea reducida porque el equipo IEEE802.11g funciona en el modo híbrido si hay un equipo IEEE802.11b activo.

Relacionadas con juegos y programas

Windows Vista quizás no proporcione algunas funciones cuando se ejecutan aplicaciones concretas, especialmente de juegos, o puede originar problemas derivados de problemas de compatibilidad de los controladores. Para conocer los controladores actualizados y resolver los problemas, debe ponerse en contacto con las páginas Web de las compañías respectivas.

PUn juego en 3D no se ejecuta o algunas de las opciones no funcionan correctamente.

RCambie la configuración gráfica del juego a ‘2D’ o ‘Software Renderer’ y vuelva a ejecutarlo.

PEl juego no se muestra correctamente en la pantalla.

REn los juegos 3D, los datos de la textura de la pantalla 3D se guardan en la memoria del sistema. Si no hay suficiente memoria en el sistema, los datos se guardan en la unidad de disco duro y se cargan en la memoria cuando sea necesario. Es posible que esta función impida que aparezca temporalmente la imagen en la pantalla.

En este caso, baje la resolución del juego o la configuración de la pantalla.

167