Shindaiwa EB802RT Control del acelerador Soplador RT, Función Cruise, Limitador del acelerador

Models: 68242-94311 EB802RT EB802

1 60
Download 60 pages 6.23 Kb
Page 31
Image 31
Control del acelerador (Soplador RT)

Control del acelerador (Soplador RT)

La soplador RT está equipada con un con- trol de acelerador de múltiples funciones. La función “Cruise” permite que el usuario use una palanca que se controla manualmente para usar a velocidad constante sin usar

el gatillo del acelerador. Esto es útil para limitar la fatiga que provoca sostener el acel- erador durante largos períodos de tiempo.

Por el contrario, un control “Limitador” de dos posiciones permite usar la velocidad máxima del motor cuando se establece en “Turbo” o limitar el acelerador en una velocidad preestablecida cuando se lo establece para ruido bajo (dB).

Función Cruise

Usando el pulgar derecho, baje la palanca para trabar el acelerador hasta alcanzar la configuración de min-1(RPM) que se desea. Consulte la Figura 17.

Palanca de

control manual

Figura 17

Para reducir las min-1(RPM) a ralentí, lleve la palanca hacia atrás, hasta la posición original.

Español

Limitador del acelerador

La soplador RT tiene una función que limita el acelerador y permite que el usuario pre- seleccione la velocidad máxima del motor. Esto es útil para reducir el ruido emitido por el soplador en áreas sensibles al ruido.

Configuración del limitador del acelerador:

1.Para obtener una configuración que reduzca el ruido, mueva el limitador del acelerador ubicado a la derecha del con- trol del acelerador hasta la configuración dB. Consulte la Figura 19.

Ajuste del limitador del acelerado

Ajuste del limitador

Turbo

del acelerado

 

Función CruisedB

Configuración dB

Palanca del limitador

Ajuste del limitador del acelerador:

1.Saque el tapón ubicado en la parte superior del ensamble del acelerador. Consulte la Figura 20.

2.Mueva la palanca del limitador del acelerador hasta la configuración “dB”. Consulte la Figura 20.

3.Con el motor en funcionamiento y mien- tras suelta el regulador del acelerador, use un pequeño destornillador Phillips para girar el tornillo de ajuste hacia la derecha para reducir las min-1(RPM) y hacia la izquierda para aumentarlas hasta alcanzar el límite de min-1(RPM) que se desea.

4.Reinstale el tapón de ajuste del limitador.

Extraiga el tapón de ajuste del limitador

NOTA:

Con el limitador del acelerador ajustado en 3,850 min-1, la soplador RT tendrá un nivel de sonido de 65 dB (A) medido a 15 m (50 pies) por ANSI B175.2.

Figura 18

del acelerador

Turbo

Turbo

dB

 

dB

 

Figura 19

SP_11

Page 31
Image 31
Shindaiwa EB802RT, 68242-94311 manual Control del acelerador Soplador RT, Función Cruise, Limitador del acelerador, Nota