Para comprobar la hora de espera

Mantenga pulsada STANDBY MEMORY a o b con la alimentación de la radio desconectada. Mientras mantenga presionada la tecla, se visualizará la hora de espera programada.

Para cambiar la hora de espera

Repita los pasos 4 a 6 y programe una nueva hora de espera.

Para cancelar la función de espera

Presione STANDBY MEMORY a o b con la alimentación de la radio desconectada de forma que “STANDBY” ”a” o ”b” se borre del visualizador.

Cerciórese de soltar la tecla antes de un segundo. Si mantiene presionada la tecla durante más de un segundo, la radio volverá al paso 5.

A la hora de espera

La alimentación de la radio se conectará, aparecerá ”SLEEP”, y se sintonizará la emisora almacenada. La alimentación de la radio se desconectará después de unos 60 minutos.

Notas

La función de espera se activará cuando la hora actualmente visualizada, en el modo de visualización LOCAL o WORLD, alcance la hora de espera. Por lo tanto, cerciórese de que la visualización de la hora esté en el modo deseado.

Si ya hay una emisora almacenada en la tecla STANDBY MEMORY, la nueva se reescribirá sobre la anterior. Si edita la etiqueta memorizada, ésta volverá al ajuste predeterminado siguiente.

a = ”STBY-a” b = ”STBY-b”

Para cambiar las etiquetas, consulte “Edición de etiquetas”, página 36.

Antes de ajustar la hora de espera, cerciórese de desconectar la alimentación de la radio. Usted no podrá ajustar la hora de espera con la alimentación de la radio conectada.

Sugerencias

Para cancelar temporalmente la función de espera, desconecte la alimentación de la radio y deslice HOLD en el sentido de la flecha de forma que se visualice “H”. El temporizador de espera volverá a activarse cuando desactive la función de HOLD (“H” desaparecerá del visualizador). Consulte “Utilización de la función de bloqueo”, página 42.

Después de haber programado la función de espera, la alimentación de la radio se conectará diariamente a la hora programada a menos que cancele el estado de espera (consulte “Para cancelar la función de espera”, de arriba). La cancelación del estado de espera no borrará el propio ajuste. El ajuste podrá devolverse al estado de espera presionando STANDBY MEMORY a o b con la alimentación de la radio desconectada de forma que en el visualizador aparezca STANDBY” ”a” o ”b”.

Si la memoria de espera está en el estado de espera, funcionará incluso aunque esté escuchando la radio. La radio cambiará a la frecuencia de espera memorizada a la hora de espera.

Usted podrá programar ambas memorias STANDBY al estado de espera al mismo tiempo (es decir, ambos indicadores,a y b, indicados en el visualizador). La alimentación de la radio se conectará a la primera hora de espera para recibir la primera frecuencia de espera, y después cambiará a la segunda a la segunda hora de espera.

Si ambas memorias STANDBY MEMORY están programadas a la misma hora de espera, tendrá prioridad STANDBY a.

Otras operaciones

operaciones Otras

39ES