Lámpara de proyección
Su televisor utiliza una lámpara de proyección como fuente de luz. Al igual que con cualquier lámpara, ésta tiene una duración de vida útil y necesita ser sustituida cuando el indicador de lámpara parpadea o la pantalla se vuelve más oscura.
Notas
•Después de encender el televisor, es posible que lleve un rato (1 minuto o menos) en aparecer la imagen.
•Cuando la lámpara de proyección se desgaste, la pantalla se volverá negra. Sustituya la lámpara con una lámpara de repuesto nueva Sony
Advertencia
La luz emitida por la lámpara es bastante brillante cuando está siendo utilizado el televisor. Para evitar molestias o heridas en los ojos, no mire hacia el alojamiento de la luz cuando esté conectada la alimentación.
Para desprender los altavoces
Los altavoces del
1 Quite los tres tornillos que hay en la parte trasera del altavoz, y tire del altavoz hacia fuera en línea recta para desprenderlo del panel.
Para quitar los tornillos, gírelos en sentido contrario a las manecillas del reloj con una moneda.
2 Coloque la cubierta lateral que viene en la caja.
Presione la cubierta en la parte superior, central e inferior para asegurarse de que está colocada firmemente (consulte la ilustración).
Nota
Situándose frente al televisor, asegúrese de que las cubiertas laterales marcadas “R” (derecha) y “L” (izquierda) están colocadas en los lados correspondientes del televisor.
3 Apriete la cubierta lateral con los tres tornillos que ha quitado en el paso 1.
Para poner los tornillos, gírelos en el sentido de las manecillas del reloj con una moneda.
4 Repita los pasos 1 al 3 con el altavoz del otro lado.
Nota
Después de quitar los altavoces, póngalos en la caja que originalmente estaba la cubierta lateral.