Notas sobre los minidiscos

Puesto que el MD se encuentra alojado en un cartucho, que lo protege del contacto accidental con los dedos y el polvo, etc., dicho MD puede resistir hasta cierto grado movimientos bruscos. Sin embargo, la existencia de suciedad o polvo en la superficie del cartucho o la deformación del mismo pueden causar fallos de funcionamiento. Para disfrutar de una calidad de sonido óptima, observe lo siguiente:

No toque nunca la superficie del MD mediante la apertura deliberada del obturador del cartucho.

•Retire las etiquetas viejas antes de montar otras nuevas.

•Sustituya las etiquetas que comiencen a despegarse del MD.

No exponga el MD a la luz solar directa ni a fuentes térmicas como conductos de aire caliente. No lo deje en un automóvil aparcado bajo la luz solar directa, ya que puede producirse un considerable aumento de temperatura en su interior.

Asegúrese de que no lo deja en el salpicadero ni en la bandeja trasera de un automóvil, etc., donde la temperatura puede igualmente ser excesiva.

Notas sobre el uso de MD

Si tiene portabebidas situados cerca del equipo de audio, tenga cuidado para no derramar zumo u otras bebidas dulces sobre el equipo y los MD. Los residuos azucarados que se caigan sobre esta unidad o sobre los MD podrían contaminar el aparato y los MD, reducir la calidad de sonido o impedir el sonido por completo.

Limpieza

Limpie periódicamente la superficie del cartucho del MD con un paño seco y suave.

Notas sobre el montaje de las etiquetas

Asegúrese de montar las etiquetas sobre los cartuchos de forma correcta, ya que en caso contrario es posible que los minidiscos se atasquen en la unidad.

•Monte la etiqueta en una posición adecuada.

4