Operación

Paso 7: Arranque la lavadora

Luego de completar el precio del lavado, pulse la tecla START (Arrancar). LA TAPA TIENE QUE ESTAR CERRADA PARA PODER ARRANCAR LA LAVADORA.

W526I

Figura 48

Luces indicadoras

WASH

WASH (Lavado) se enciende al comenzar el ciclo Wash y permanecerá encendida hasta que éste haya terminado.

RINSE

RINSE se enciende al comienzo de los ciclos Rinse o Extra Rinse y permanecerá encendida hasta que éste haya terminado.

SPIN

SPIN (Centrifugo) se enciende para todos los ciclos Spin.

ADD COINS/INSERT CARD

ADD COINS/INSERT CARD (Inserte monedas/ tarjeta) es la luz que le indica al usuario que debe insertar monedas o una tarjeta para completar el precio del lavado. Cuando se enciende la luz ADD COINS/ INSERT CARD, la cifra con punto decimal que aparece indica el precio del lavado que aún queda por satisfacer.

REMOVE CARD (sólo para modelos con lector de tarjetas)

La luz REMOVE CARD (Retire la tarjeta) destella luego de haber pulsado la tecla START y que el precio del lavado se dedujo de su tarjeta.

82

© Copyright, Alliance Laundry Systems LLC – DO NOT COPY or TRANSMIT

38970 (SP)