Gracias por haber comprado un hervidor Tefal. Lea atentamente las instrucciones comunes a todos nuestros modelos y guárdelos a mano.

Descripción del producto:

1.

Tapa

6.

Selector bi tensión

 

2.

Interruptor encendido/apagado

7.

Clip para el cable

 

3.

Piloto luminoso

8.

2 vasos (según modelo)

 

4.

Nivel de agua

9.

2 cucharas (según modelo)

E

5.

Filtro anti-cal

10. Bolsa para almacenamiento

 

 

 

 

(según modelo)

 

Consignas de seguridad

Lea atentamente las instrucciones de uso antes de la primera utilización del aparato y consérvelo: una utilización no conforme libraría a Tefal de toda responsabilidad.

¡Cuidado! Su aparato puede ser utilizado a 120 voltios (100 - 127 V) o 240 voltios (220 a 240 V). Antes de utilizarlo, verifique que el voltaje seleccionado corresponde al del lugar donde usted se encuentra. Cualquier error de conexión puede causar un daño irreversible al hervidor y anula la garantía.

Utilice su hervidor sólo para calentar agua potable.

Conecte el aparato únicamente a una toma sector con toma a tierra, o a un alargador eléctrico con toma a tierra integrada. Verifique que la tensión de alimentación indicada sobre la placa descriptiva del aparato corresponde a la de su instalación. Se desaconseja el empleo de un ladrón.

No utilice el hervidor si tiene las manos mojadas o con los pies descalzos.

Tenga cuidado de no poner el hervidor sobre una superficie caliente, tal como una placa eléctrica ni a utilizarlo cerca de una llama abierta.

Desconecte el hervidor inmediatamente la toma sector si usted comprueba una anomalía cualquiera durante el funcionamiento.

No tire del cable de alimentación para desconectar el aparato.

No deje que el cable de alimentación cuelgue al borde de una mesa o al borde de una encimera de trabajo para evitar cualquier caída.

Vigile siempre cuando el aparato está en marcha, en particular tenga cuidado con el vapor que sale de la boquilla porque está muy caliente.

Tenga cuidado también con el cuerpo de los hervidores en acero inoxidable porque se vuelve muy calienta mucho durante el funcionamiento. Sólo toque el hervidor por el mango.

No toque jamás el filtro o la tapa cuando el agua está hirviendo.

No desplace jamás el hervidor en funcionamiento.

29