En caso de problemas

SU HERVIDOR NO TIENE UN PROBLEMA APARENTE

El hervidor no funciona, o se para antes de la ebullición

-Verifique que su hervidor ha sido bien conectado.

-Ha puesto el hervidor a funcionar sin agua, o se acumuló la cal provocando el disparo del sistema de seguridad contra el funcionamiento a seco: deje enfriar el hervidor, rellene de agua.

Poner en marcha con la ayuda del interruptor: el hervidor empieza de nuevo a funcionar aproximadamente después de 15 minutos.

E

El agua sabe a plástico:

Generalmente, esto ocurre cuando el hervidor es nuevo, deseche el agua de las primeras utilizaciones. Si el problema persiste, rellene el hervidor al máximo, añada dos cucharitas de bicarbonato sódico. Llévelo a ebullición y tire el agua. Enjuague el hervidor.

SI SU HERVIDOR SE HA CAIDO, SI PRESENTA FUGAS, SI EL CABLE O LA TOMA DE CORRIENTE DEL HERVIDOR ESTÁN DAÑADOS DE MANERA VISIBLE.

Devuelva su hervidor a su Centro de Servicio postventa Tefal, el único habilitado para efectuar una reparación. Ver condiciones de garantía y lista de centros en la libreta surtida con su hervidor. El tipo y el número de serie se indican en la base de su modelo. Esta garantía cubre los defectos de fabricación y el uso únicamente domestico. Cualquier rotura o deterioro resultante del incumplimiento de las instrucciones de utilización no entra en el marco de la garantía.

Tefal se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, por el interés del consumidor, las características o componentes de sus hervidores.

No utilice el hervidor. No intente desmontar el aparato o los dispositivos de seguridad.

Si el cable de alimentación está dañado, debe ser reemplazado por el fabricante, su servicio post-venta o una persona de cualificación similar para evitar cualquier daño.

33