Nuestra garantía excluye los hervidores que no funcionan o que funcionan mal a causa de la ausencia de descalcificación.

Proteja el aparato de la humedad y del hielo.

Si su aparato ha sufrido daños, si no funciona correctamente, si el cable de alimentación o el enchufe están dañados: se aconseja hacer examinar el aparato. Exceptuando la limpieza y la descalcificación según los procedimientos del modo de empleo del aparato, cualquier intervención sobre el aparato debe ser efectuada por un centro concertado TEFAL.

Desconecte el aparato si usted va a dejar de utilizarlo durante un período de tiempo largo y cuando lo limpie.

Todos los aparatos están sometidos a un control de calidad severa. Se realizan E pruebas prácticas de utilización en aparatos tomados al azar, lo que explica

rastros eventuales de utilización.

Este aparato no está previsto para ser utilizado por personas (incluido los niños) cuyas capacidades físicas, sensoriales o mentales son reducidas, o por personas privadas de experiencia o de conocimiento, excepto si pudieron beneficiarse, por medio de otra persona responsable de su seguridad, de una vigilancia o de instrucciones previas concernientes a la utilización del aparato.

Conviene vigilar a los niños para asegurarse que no juegan con aparato.

Antes de la primera utilización

1 Retire todos los envases, pegatinas o accesorios diversos del interior y del exterior del hervidor.

2 Desenrolle el cable totalmente (fig 1).

3 Regule el selector de potencia (6) (situado bajo la

base) (fig. 2).

Regule el hervidor a la potencia correspondiente donde usted se encuentre con una moneda, por ejemplo: Si la potencia elegida es de 120 V, el hervidor funciona de 100 a 127 V. Si está en 240 V, el hervidor funciona de 220 a 240 V.

¡CUIDADO!

Verifique, si es necesario que usted disponga de un adaptador, que sea conveniente a las normas de seguridad de su país.

30