Mandos y conexiones de entrada

Puede conectarse una gran variedad de equipos externos en los enchufes de entrada que se encuentran en la parte lateral de la televisión.

Aunque todos los controles y ajustes necesarios de la televisión se realizan utilizando el mando a distancia, se pueden utilizar los botones que se encuentran en la televisión para algunas funciones.

ROJO – Espera VERDE – Encendido (LED 1)

VERDE – Temporizador de encendido programado (LED 2)

Entrada 3

 

(lateral) tendrá

prioridad sobre

EXT3

(atrás) si se

usan al

 

 

mismo

tiempo ambas

conexiones.

Espera

ENTRADA 3

(EXT3)

Español

Encendido

Si el LED ROJO está apagado compruebe que el enchufe de alimentación de la red está conectado al suministro de alimentación. Si no aparece la imagen pulse ien el mando a distancia, puede tardar unos momentos.

Para poner el aparato en Espera, pulse ien el mando a distancia. Para ver la televisión pulse iotra vez. La imagen puede tardar unos pocos segundos en aparecer.

Para preparar el televisor necesitará ahora utilizar los menús en la pantalla. Pulse el botón MENU en el mando a distancia para ver los menús.

La barra de menús en la parte superior de las pantallas mostrará cinco tópicos diferentes mostrados en símbolos. Debido a que cada símbolo se selecciona pulsando el botón zo xen el anillo de navegación del mando a distancia, sus opciones respectivas aparecerán más abajo.

Para utilizar las opciones, pulse een el anillo de navegación para desplazarse hacia abajo por las mismas y OK, zo xpara seleccionar la opción requerida. Siga las instrucciones en la pantalla. Las funciones de cada menú se describen en detalle en el manual.

Utilización de los mandos yconexiones

Para modificar el volumen, pulse j+.

Para cambiar la posición del programa, pulse eFf.

Pulse MENU y S o R, P o Q para controlar las opciones de sonido y de imagen.

Pulse MENU para acabar.

Cuando conecte un equipo de sonido a la EXT3, conecte la salida de audio del equipo a los enchufes fono del televisor.

Para seleccionar la Entrada pulse Bhasta que la visualización muestre EXT3 como se describe en la página 27. El televisor automáticamente detectará el tipo de señal.

Consulte siempre el manual del propietario del equipo a conectar para ver detalles completos.

Atención: la inserción de la clavija de auricular apagará el sonido de todos los altavoces.

10