Instalación y funcionamiento
Instalar el SAI es tan fácil como seguir los pasos que se ilustran a continuación. Tenga en cuenta que el interruptor de corriente debe permanecer en la posición “ON” ENCENDIDO); de lo contrario, el SAI se desactivará y su equipo no estará protegido durante un fallo de corriente.
1.Inspección
Quite el SAI de su embalaje e inspecciónelo para detectar posibles daños causados durante el transporte. Si encuentra algún daño, vuelva a embalar la unidad y regrésela al lugar de compra.
2.Colocación
Instale la unidad SAI en un entorno protegido que proporcione corriente de aire adecuada alrededor de la unidad y que esté libre de polvo excesivo, vapores corrosivos y contaminantes conductores. No utilice su SAI en un entorno en donde la temperatura ambiente supere los 40 °C o 104 °F, o donde la humedad sea alta. Coloque la unidad SAI lejos del monitor, al menos a 20 cm, para evitar interferencias.
3.Carga
Esta unidad se envía desde fábrica con la batería interna completamente cargada. Sin embargo, se puede perder algo de energía durante el transporte, por lo que la batería se debe volver a cargar antes de su uso. Enchufe la unidad a una fuente de alimentación apropiada y deje cargar el SAI por completo dejándolo enchufado durante 10 horas.
10 horas
34