INSTRUCCIONES SOBRE EL GAS
mPELIGRO
No utilice una llama abierta para comprobar si existen fugas de gas. Asegúrese de que no haya chispas o llamas abiertas en el área mientras comprueba si existen fugas. Chispas o llamas causarán un fuego o explosión, las cuales pueden causar graves lesiones corporales o la muerte, y daños materiales.
A)Mezcle agua y jabón.
B)Abra la válvula del cilindro girando su manubrio hacia la izquierda.
C) Compruebe la existencia de fugas mojando las conexiones con la solución de agua y jabón y viendo si se generan burbujas. Si se forman burbujas, o si una burbuja crece, es que hay una fuga.
mADVERTENCIA: Si hay una fuga, cierre el gas y apriete la conexión. Abra el gas de nuevo y con la solución de jabón y agua vuelva a verificar que no existan fugas. Si la fuga no se detiene, contacte a su Representante de Servicios
al Cliente en su área usando la información de contacto en nuestro sitio web. Conéctese a www.weber.com®. No utilice la barbacoa.
D) Cuando se haya completado la comprobación de las fugas de gas, CIERRE el suministro de gas en la fuente y lave las conexiones con agua.
m ADVERTENCIA: No encienda los quemadores mientras esté verificando la existencia de fugas.
Verificar:
E) Conexiones de la válvula a la manguera del regulador (1).
F)Conexiones de la válvula a línea de gas externa del quemador (2).
G)Conexiones de la válvula a línea de gas interna del quemador (3).
mADVERTENCIA: Si hubiera una fuga en las conexiones (1, 2
o 3), cierre el gas. NO OPERE LA BARBACOA. Contacte al Representante de Servicios al Cliente en su área utilizando la información de contacto en nuestro sitio web. Conéctese
awww.weber.com®.
Verificar:
H)Conexión de la manguera al regulador (4).
I) Conexión del regulador al cilindro de propano (5).
m ADVERTENCIA: Si hay una fuga en la conexión (4 o 5), retire el cilindro de propano. No opere la barbacoa. Utilice un cilindro de propano diferente y vuelva a verificar que no haya fugas usando una solución de agua y jabón. Si una fuga persiste aún después de volver a apretar la conexión al cilindro de propano, CIERRE el gas. NO OPERE LA BARBACOA. Contacte al Representante de Servicios al Cliente en su área utilizando la información de contacto en nuestro sitio web. Conéctese a www.weber.com®.
Cuando se haya completado la comprobación de las fugas de gas, CIERRE el suministro de gas en la fuente y enjuague las conexiones con agua.
Nota: Dado que algunas soluciones para la detección de fugas, incluyendo el agua y jabón, pueden ser ligeramente corrosivas, todas las conexiones deberán enjuagarse con agua después de realizar las pruebas de detección de fugas. ◆
www.weber.com® 43