Whirlpool 2218585 Instalación Del Frigorífico, Cómo desempaquetarlo, Requisitos de colocación

Models: 2218585

1 60
Download 60 pages 47.4 Kb
Page 23
Image 23
INSTALACIÓN DEL

INSTALACIÓN DEL

FRIGORÍFICO

Cómo desempaquetarlo

Cómo quitar los materiales de empaquetado

Quite todas las cintas adhesivas y etiquetas de su frigorífico antes de usarlo. Para eliminar los residuos de cinta adhesiva o pegamento, frote el área bien fuerte con su dedo pulgar.

Estos residuos pueden también eliminarse frotando un poco de detergente con los dedos. Limpie con agua tibia y seque.

No emplee instrumentos afilados, ni frote con alcohol, líquidos inflamables o productos de limpieza abrasivos para eliminar residuos de cinta adhesiva o pegamento. Dichos productos pueden dañar la superficie del frigorífico. Para mayor información, consulte la sección “Seguridad del frigorífico”.

En ciertos modelos, los estantes, compartimientos, rieles de estantes de la puerta y otros elementos, pueden venir empaquetados en el Interior FeaturePak (Paquete de características del interior). Siga las instrucciones adjuntas en el paquete para un montaje correcto.

IMPORTANTE: No quite la pieza de espuma situada detrás del panel de controles en el techo del frigorífico (en algunos modelos). Esta pieza forma parte del frigorífico y no es un material de embalaje. Si se quita dicha pieza, el hielo del congelador podría colgar y formar carámbanos.

Requisitos de colocación

Para asegurar que el frigorífico disponga de una buena ventilación, deje un espacio de ¹⁄₂ pulg. (1,25 cm) a cada lado del electrodoméstico y en la parte superior. Cuando instale su frigorífico junto a la pared, deje como mínimo 2 pulg. (5,08 cm) a cada lado (dependiendo de su modelo) para permitir que la puerta abra bien. Si su frigorífico dispone de una máquina de hacer hielo, asegúrese de que haya espacio adicional detrás para las conexiones al suministro de agua.

NOTA: No instale su frigorífico cerca de un horno, radiador u otra fuente de calor, ni tampoco en un lugar donde la temperatura baje a menos de 55°F (13°C).

1/2" (1,25 cm)

2" (5,08 cm)

Requisitos eléctricos

Antes de colocar el frigorífico en su lugar definitivo, es importante que se asegure de que dispone de la conexión eléctrica adecuada:

Método recomendado de conexión a tierra

Enchufe 1: se necesita una conexión eléctrica, debidamente conectada a tierra, de 115 voltios, 60 Hz, CA solamente y con fusibles de 15 ó 20 amperios.

Enchufes 2 y 3: se necesita una conexión eléctrica, debidamente conectada a tierra, de 220/240 voltios y 50 Hz o de 220 voltios y 60 Hz, CA solamente y con fusibles de 10 amperios.

Se recomienda usar un circuito separado exclusivo para su frigorífico. Use un enchufe que no se pueda apagar con un interruptor. No emplee cable eléctrico de extensión.

23

Page 23
Image 23
Whirlpool 2218585 manual Instalación Del Frigorífico, Cómo desempaquetarlo, Requisitos de colocación, Requisitos eléctricos