Whirlpool 2218585 Garantía Del Frigorífico Whirlpool, Garantía Total De Un Año Del Frigorífico

Models: 2218585

1 60
Download 60 pages 47.4 Kb
Page 40
Image 40
GARANTÍA DEL FRIGORÍFICO WHIRLPOOL®

GARANTÍA DEL FRIGORÍFICO WHIRLPOOL®

GARANTÍA TOTAL DE UN AÑO DEL FRIGORÍFICO

Durante un año entero a partir del día de la compra, y siempre y cuando se le dé un uso y mantenimiento acorde con las instrucciones que acompañan al producto, Whirlpool se hará cargo de los costos de las piezas de recambio Factory Specified Parts y correrá con los gastos de reparación para corregir defectos en los materiales o en la mano de obra. Las reparaciones deberán ser llevadas a cabo por una empresa de servicio técnico designada por Whirlpool.

GARANTÍA TOTAL DE CINCO AÑOS DEL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN SELLADO SEGÚN SE INDICA

Durante cinco años a partir del día de la compra, y siempre y cuando se le dé un uso y mantenimiento acorde con las instrucciones que acompañan al producto, Whirlpool se hará cargo de los costos de las piezas de recambio Factory Specified Parts (Piezas especificadas de fábrica) y correrá con los gastos de reparación para corregir defectos en los materiales o en la mano de obra del sistema de refrigeración sellado. Estas partes son: compresor, evaporador, condensador, secador y tubería de conexión. Las reparaciones deberán ser llevadas a cabo por una empresa de servicio técnico designada por Whirlpool.

Whirlpool Corporation no se hará responsable de los gastos ocasionados por:

1.Llamadas al servicio técnico para corregir la instalación de su frigorífico, para enseñarle a usar el frigorífico, para reemplazar fusibles domésticos, para corregir el sistema eléctrico o la fontanería de la casa o para cambiar las bombillas.

2.Reparaciones del electrodoméstico cuando se le ha dado a éste otro uso que el normal en un ámbito doméstico.

3.Recogida y entrega. Su frigorífico está diseñado para poder llevar a cabo las reparaciones en casa.

4.Daños sufridos por el frigorífico debido a accidentes, uso incorrecto, fuego, inundación, instalación incorecta, actos fortuitos, o por la utilización de productos no aprobados por Whirlpool.

5.Pérdidas de alimentos causadas por un mal funcionamiento del producto.

6.Reparaciones de piezas o sistemas provocadas por modificaciones no autorizadas del electrodoméstico.

7.Costos por piezas de recambio o por trabajos de reparación para unidades que funcionen fuera de los Estados Unidos o Canadá.

WHIRLPOOL CORPORATION NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR DAÑOS SECUNDARIOS O

CONSECUENTES

Ciertos estados no contemplan la exclusión o limitación de daños secundarios o consecuentes, por lo que esta exclusión o limitación puede no aplicarse en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede ejercer otros derechos que varían de un estado a otro.

Está garantía no aplica fuera de los 50 Estados Unidos. Para determinar si aplica otra garantía, sírvase ponerse en contacto con su distribuidor autorizado de Whirlpool.

Si necesita servicio técnico, le rogamos consulte la sección “Identificación y reparación de averías” de este manual. Tras consultar

dicha sección, vea el apartado “Asistencia o servicio” para averiguar dónde puede obtener asistencia adicional.

7/01

 

 

Guarde juntos este manual y su comprobante de venta para referencia en el futuro. Deberá proporcionar evidencia de compra o de la fecha de instalación para obtener servicio cubierto por la garantía.

Escriba la siguiente información acerca de su frigorífico para obtener una mejor ayuda o servicio si alguna vez lo necesita. Necesitará conocer el número completo de su modelo y el número de serie. Encontrará esta información en la etiqueta de datos, la cual se encuentra en la pared interior de la nevera.

Nombre del vendedor ___________________________________________

Dirección_______________________________________________________

Número de teléfono _____________________________________________

Número del modelo _____________________________________________

Número de serie ________________________________________________

Fecha de compra__________________________________________

2218585

© 2001 Whirlpool Corporation.

 

12/01

Todos los derechos reservados

® Marca registrada/TM Marca de comercio de Whirlpool, EE.UU.

Impreso en EE.UU.

40

Page 40
Image 40
Whirlpool 2218585 manual Garantía Del Frigorífico Whirlpool, Garantía Total De Un Año Del Frigorífico, Consecuentes