Whirlpool 2218585 Congelador, Características Del, Estante del congelador, en algunos modelos

Models: 2218585

1 60
Download 60 pages 47.4 Kb
Page 34
Image 34
Compartimiento utilitario o para huevos

Compartimiento utilitario o para huevos

(en algunos modelos –Accesorio)

Dependiendo del modelo, usted puede tener un compartimiento de una, dos o tres piezas. Los huevos pueden guardarse en la bandeja para los huevos o sueltos en el compartimiento.

NOTA: Para un almacenamiento a largo plazo, guarde los huevos en un recipiente con tapa. Si su modelo no cuenta con un compartimiento para guardar los huevos, colóquelos en su recipiente original en un estante interior.

CARACTERÍSTICAS DEL

CONGELADOR

Su modelo podrá contar con algunas o todas estas características. Las características pueden adquirirse por separado como accesorios vienen identificadas como “Accesorio”. No todos los accesorios encajarán en todos los modelos. Si está interesado en adquirir uno de los accesorios, por favor llame al número gratuito que se encuentra en la portada o en la sección “Asistencia o Servicio”.

Estante del congelador

(en algunos modelos)

Cómo sacar y volver a colocar el estante

1.Quite el estante levantándolo con suavidad y muévalo todo hacia uno de los lados. Incline el otro extremo hacia arriba y sáquelo de los soportes del estante.

2.Vuelva a colocar el estante insertando un extremo completamente en el centro de los soportes del estante. Después, baje el otro extremo del estante e insértelo en los soportes del estante.

NOTA: El estante deberá bajarse con suavidad hasta que se coloque firmemente en su lugar. Si el estante no tiene visos de ser muy estable, asegúrese que ambos extremos del mismo estén encajados en los soportes del estante.

Guía para la conservación de congelados

Los períodos de conservación variarán según la calidad y el tipo de los alimentos, el tipo de embalaje o envoltura empleada (deberá ser hermético y a prueba de humedad), y la temperatura de conservación. Selle el paquete o el recipiente con firmeza para prevenir la transferencia de olor al producto. Es normal que hayan cristales de hielo dentro de un paquete sellado.

No coloque en el frigorífico más alimentos sin congelar de los que puedan congelarse en 24 horas (no más de 2 a 3 libras de alimentos por pie cúbico [907 a 1,350 g por L] de espacio en el congelador). Deje suficiente espacio en el congelador para la circulación de aire entre los paquetes. La puerta del congelador debe cerrar herméticamente. Para obtener más información respecto a la preparación de alimentos para su congelación, consulte una guía de congeladores o un buen libro de cocina.

Estanteajustabledemedio ancho del congelador

(en algunos modelos)

Para sacar y volver a colocar el estante

1.Saque el estante levantándolo y jalándolo hacia afuera.

2.Vuelva a colocar el estante sobre los soportes y bájelo hasta su lugar.

Base amovible del congelador

(en algunos modelos)

Para sacar y volver a colocar la base del congelador

1.Tire de ambas “cercas” hacia arriba y hacia afuera.

2.Saque la base del congelador jalándola hacia afuera aproximadamente 1 pulg. (2,5 cm) con una mano alrededor de la sección de la torre de aire (parte posterior central) y la otra mano en la parte anterior central.

3.Levante la base en la parte posterior hasta que los ganchos se liberen del gabinete y tire de la base hacia afuera completamente.

4.Vuelva a colocar la base del congelador deslizándola directamente hacia adentro hasta que los ganchos caigan en su lugar en la parte posterior del gabinete.

5.Vuelva a colocar las “cercas” alineando las chavetas con el casquillo en la base, y empujando hacia abajo hasta que encajen en su lugar.

34

Page 34
Image 34
Whirlpool 2218585 manual Congelador, Características Del, Estante del congelador, Base amovible del congelador