M antenimiento
Limpieza del Dispensador
•El dispensador puede necesitar que lo limpien periódicamente debido a los residuos de los aditivos de lavandería.
1Jale el cajón dispensador fuera hasta que termine.
2Presione abajo la lengüeta de la cerradura en el relleno del blanqueo. Quite el cajón.
3Remueva la caja del detergente líquido, blanqueador y suavizante de sus compartimentos.
•Una vez retirado el contenedor de dos compartimientos del dispensador principal, llévelo a la tina de lavar. Deje correr agua tibia y limpie con un cepillo suave o trapo sobre las dos partes para eliminar cualquier resto de aditivos de lavandería.
•Limpie el área del dispensador principal usando agua y un trapo suave. Una vez que el dispensador principal esté limpio, siga las ilustraciones en orden inverso para colocar el contenedor de dos compartimientos en su lugar original.
NOTA: No use ninguna sustancia de limpieza en la apertura del cajón más que agua porque se drenará al tina.Si esto sucediera, ponga la lavadora a realizar un ciclo de enjuague y centrifugado para remover cualquier residuo de la sustancia limpiadora antes de lavar ropa.
El Tambor de lavado
•Si vives en una zona donde el nivel de dureza del agua es alto, se forma cal en zonas que nosotros no podemos ver y que no pueden ser eliminadas fácilmente.
Con el tiempo, es necesaria una revisión periódica, debido a que el cúmulo de cal puede dañar el tambor y éste deberá ser sustituido.
•Aunque el tambor esté hecho de acero inoxidable, pueden aparecer manchas de óxido causadas por pequeños artículos de metal (clips, prendedores) que se hayan caído por descuido.
•El Tambor debe ser limpiado periódicamente.
•Si usa agentes desincrustantes, tintes ó lejías, asegurese de que son los adecuados para el funcionamiento correcto de la lavadora.
❋Algunos agentes desincrustantes pueden tener componentes que dañen algunas partes de la lavadora.
❋Limpie las manchas del tambor con un detergente adecuado que no dañe la superficie.
❋No utilice nunca estropajo.
40