OPERACIÓN NORMAL
Encendido de los quemadores principales de la barbacoa utilizando un cerillo
En caso de que el encendido fallase, siga los sencillos pasos indicados a continuación para encender el (los) Quemador(es) Principal(es) de la barbacoa con un cerillo.
OFF / ARRÊTÉ / APAGADO
1
ADVERTENCIA: (Asegúrese de que hayan transcurrido 5 minutos desde el último intento de encendido.) Siempre que trate de encender la barbacoa, asegúrese de que la tapa esté en la posición totalmente abierta. El no abrir la tapa pudiera conducir a una ignición retrasada, la cual pudiera resultar en lesiones corporales graves o la muerte, o en fuego o explosión que cause daños a la propiedad.
ADVERTENCIA: No se incline sobre la barbacoa abierta.
HI
4
LO
MED
1.Abra la tapa y asegúrese de que todos los quemadores estén en la posición “OFF” (apagados).
PELIGRO: El no abrir la tapa mientras se estén encendiendo los quemadores principales, o no esperar 5 minutos para que el gas se disipe si la barbacoa no se enciende, puede resultar en una llamarada explosiva que puede causar lesiones corporales o la muerte.
2.Abra el suministro de gas en la tubería de suministro.
3.Coloque el cerrillo en el portacerillos y enciéndalo.
4.Presione la perilla de control del QUEMADOR PRINCIPAL seleccionado y gírela a la posición “HI” (fuego alto).
5.Inserte el portacerillos y el cerillo alumbrado a través de la parrilla de cocción para encender el Quemador Principal seleccionado. Si no se encendiese en 5 segundos, gire el control del quemador(es) a la posición “OFF” (apagado), espere 5 minutos y repita el procedimiento de encendido.
ADVERTENCIA: Si el quemador no se enciende, gire la perilla del control del quemador seleccionado a la posición OFF (apagada) y, antes de tratar de nuevo, espere 5 minutos para permitir que el gas se disipe.
6.Mediante la inspección visual de la llama, verifique que el (los) Quemador(es) Principal(es) seleccionado(s )se ha(n) encendido.
MAIN BURNER
1
6
1 4
2
3 |
5 |
35