Hamilton Beach 70760 manual Distrito Federal, Nuevo Leon, Jalisco, Chihuahua

Page 35

840181400 SPnv01.qxd:Layout 1 8/13/09 9:47 AM Page 35

PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

Para hacer efectiva la garantía no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto y la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió.

Para hacer efectiva la garantía, lleve su aparato al Centro de Servicio Autorizado más cercano a su domicilio (consulte la lista anexa).

Si no existe Centro de Servicio Autorizado en su localidad llame a nuestro Centro de Atención al Consumidor para recibir instrucciones de como hacer efectiva su garantía.

El tiempo de reparación, en ningún caso será mayor de 30 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto en nuestros Centros de Servicio Autorizados.

En caso de que el producto haya sido reparado o sometido a mantenimiento y el mismo presente deficiencias imputables al autor de la reparación o del mantenimiento dentro de los treinta días naturales posteriores a la entrega del producto al consumidor, éste tendrá derecho a que sea reparado o mantenido de nuevo sin costo alguno. Si el plazo de la garantía es superior a los treinta días naturales, se estará a dicho plazo.

El tiempo que duren las reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. Cuando el bien haya sido reparado se iniciará la garantía respecto de las piezas repuestas y continuará con relación al resto. En el caso de reposición del bien deberá renovarse el plazo de la garantía.

DÍA___ MES___ AÑO___

Si desea hacer comentarios o sugerencias con respecto a nuestro servicio o tiene alguna queja derivada de la atención recibida en alguno de nuestros Centros de Servicio Autorizados, por favor dirigirse a:

GERENCIA INTERNACIONAL DE SERVICIO

01 800 71 16 100

Email: mexico.service@hamiltonbeach.com.mx

RED DE CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADA GRUPO HB PS, S.A. DE C.V.

Distrito Federal

ELECTRODOMÉSTICOS

Av. Plutarco Elias Cailes No. 1499 Zacahuitzco MEXICO 09490 D.F.

Tel: 01 55 5235 2323 • Fax: 01 55 5243 1397

CASA GARCIA

Av. Patriotismo No. 875-B Mixcoac MEXICO 03910 D.F.

Tel: 01 55 5563 8723 • Fax: 01 55 5615 1856

Nuevo Leon

FERNANDO SEPULVEDA REFACCIONES Ruperto Martínez No. 238 Ote.

Centro MONTERREY, 64000 N.L.

Tel: 01 81 8343 6700 • Fax: 01 81 8344 0486

Jalisco

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO CASTILLO Garibaldi No. 1450

Ladrón de Guevara GUADALAJARA 44660 Jal.

Tel: 01 33 3825 3480 • Fax: 01 33 3826 1914

Chihuahua

DISTRIBUIDORA TURMIX

Av. Paseo Triunfo de la Rep. No. 5289 Local 2 A. Int. Hipermart

Alamos de San Lorenzo CD. JUAREZ 32340 Chih.

Tel: 01 656 617 8030 • Fax: 01 656 617 8030

35

Image 35
Contents MEX Questions?Questions ? Can ¿Preguntas?Important Safeguards This appliance is intended for household use only Other Consumer Safety InformationOptional Accessories Parts and FeaturesLaceration Hazard. Handle blade Always remove the lid before How to Use Chopping/Mixing BladeHow to Use Slicing/Shredding Disc How to Use Slicer/Shredder Disc Food Maximum Amount Tips and Techniques Processing ChartsAttachment Foods Or base in any liquid Cleaning and CareSpace-Saving Storage Electrical Shock HazardProbable Cause TroubleshootingPotential Problem Limited Warranty Conseils DE Sécurité Importants Autres Consignes DE Sécurité Pour LE Consommateur Pièces et caractéristiques Accessoires FacultatifsAligner le couvercle au recipient Du moteurMontre pour le verrouiller en place Utilisation de la lame à hacher/mélanger suite Aligner le couvercle au recipient Retirer le couvercle AVERTISSEMENT! Risque deLacérations Attendre la fin de Aliment Quantité Maximale Accessoires AlimentsConseils et méthodes Tableaux de transformation Et le placer dans le récipient ’entonnoir Risque d’électrocutionBasculer le couvercle à l’envers Cause Possible DépannageProblème Possible Garantie limitée Salvaguardias Importantes Este aparato está planeado para uso doméstico Otra Información DE Seguridad Para EL ClienteDucto de Alimentos Partes y CaracterísticasAccesorios Opcionales Empujador de AlimentosAlinee la tapa y el tazón Coloque cuidadosamente la cuchilla en el eje del motorRemueva cuidadosamente la cuchilla del eje del motor Cómo Usar la Cuchilla Cortadora/MezcladoraPeligro de Laceración Cómo Usar el Disco para Rebanar/Deshebrar Alimento Cantidades Máximas Consejos y Técnicas Tablas de ProcesamientoAditamento Alimentos Hacia abajo y coloque en el En el ducto de alimento Tazón Limpieza y CuidadoPeligro de Descarga Eléctrica Enchufe o base en ningún líquidoProblema Potencial Probable Causa Detección de ProblemasMarca Modelo Póliza DE GarantíaChihuahua Distrito FederalNuevo Leon JaliscoModelos Tipo