REGLAS DE FUNCIONAMIENTO SEGURO
OTRAS PRECAUCIONES DE SEGURIDAD
•Desconecte siempre la bujía antes de llevar a cabo el mantenimiento o acceder a componentes móviles.
•No guarde la unidad, con combustible en el tanque, en el interior de un edificio donde los vapores puedan alcanzar una llama (lámparas pilotos, etc.) o chispa (interruptores, motores eléctricos, etc.).
•Deje que el motor se enfríe antes de guardar o trans- portar. Asegúrese de que la unidad esté firme al trans- portarse.
•Guarde la unidad en un lugar seco, cerrado y alto para evitar el uso no autorizado o daño. Mantenga fuera del alcance de los niños.
•No deje penetrar el agua ni cualquier otro líquido en la unidad. Mantenga sus manos secas, limpias y sin impurezas. Límpielas después de cualquier uso, véa las instrucciones de Limpieza y almacenamiento.
•Conserve estas instrucciones. Consúltelas a menudo y utilícelas para instruir otros usuarios. Si presta la unidad a otra persona, préstele también estas instruc- ciones.
NOTA ESPECIAL: La exposición a vibraciones durante periodos largos de tiempo de uso de aparatos de com- bustión de gasolina puede causar daños nerviosos en los dedos, manos y articulaciones de gente propensa a prob- lemas circulatorios y tensión anormal. El uso prolongado en clima frío ha sido relacionado con problemas sanguí- neos en gente aparentemente saludable. Si se dan sín- tomas como dolor, pérdida de fuerza, cambio en el color de la piel o textura, o pérdida de sensibilidad en los dedos, manos o articulaciones, detenga el uso de esta herramienta y busque atención médica. Un sistema antivi- bración no garantiza la inexistencia de estos problemas. Los usuarios que utilicen herramientas potentes regular- mente deben vigilar a menudo sus condiciones físicas y la condición de la herramienta.
CONSERVE ESTAS
INSTRUCCIONES
25