Audio-Technica AT-LP60-USB manual Sistema tocadiscos estéreo USB, Instrucciones de seguridad

Models: AT-LP60-USB

1 24
Download 24 pages 3.78 Kb
Page 16
Image 16
Sistema tocadiscos estéreo USB

Sistema tocadiscos estéreo USB

16

Instrucciones de seguridad

1.Lea las siguientes instrucciones.

2.Conserve las siguientes instrucciones.

3.Aténgase a las advertencias.

4.Siga todas las instrucciones.

5.No utilice el aparato cerca del agua.

6.Límpielo únicamente con paño seco.

7.No bloquee ninguna de las aberturas de ventilación. Realice la instalación conforme a las instrucciones del fabricante.

8.No haga la instalación cerca de fuentes de calor, como radiadores, reguladores de calor, estufas u otros aparatos (incluido amplificadores) que generen calor.

9.No anule la polaridad o la conexión a tierra de los enchufes, ya que su único propósito es la seguridad. Los enchufes polarizados tienen dos contactos salientes, uno más ancho que el otro. Los enchufes con conexión a tierra tienen dos contactos salientes y una tercera punta, conectada a tierra. El contacto saliente de anchura mayor, en un caso, y la tercera punta de contacto a tierra, en el otro, son para su seguridad. Si el enchufe que se incluye no encaja en su toma de corriente, solicite a un electricista que sustituya la toma de corriente obsoleta.

10.Proteja los cables eléctricos de pisadas o presiones, especialmente en los enchufes, las carcasas de los dispositivos y en los puntos de salida de los aparatos.

11.Utilice únicamente los complementos/accesorios especificados por el fabricante.

12.Utilícelo solamente con carro, estante, trípode, soporte o mesa especificados por el fabricante, o vendidos junto con el aparato. Cuando utilice un carro, tenga cuidado al desplazar la combinación carro/aparato para evitar daños por vuelcos.

13.Desenchufe el aparato durante tormentas eléctricas o cuando no vaya a utilizarse durante períodos prolongados.

14.Para realizar cualquier reparación, póngase en contacto con personal de servicio cualificado. La reparación es necesaria cuando el aparato haya sufrido cualquier tipo de daño, como daños en el cable de alimentación o en el enchufe, cuado se derramen líquidos sobre el aparato o sea golpeado por un objeto, si se ha expuesto a la lluvia o a la humedad, cuando no funcione con normalidad o haya sufrido una caída.

15.Cuando se utiliza un enchufe de conexión a la red como dispositivo de desconexión, éste debe permanecer siempre operativo.

16.Mantenga la unidad en un entorno bien ventilado.

17.No debe exponerse el aparato a goteos o derrames, y no deben colocarse sobre él objetos con líquidos, como floreros.

Advertencia: A fin de reducir el riesgo de incendio o descargas eléctricas, no exponga el aparato a la lluvia o la humedad. No debe exponerse el aparato a goteos o derrames, y no deben colocarse sobre él objetos con líquidos, como floreros.

PRECAUCIÓN

PELIGRO DE DESCARGA

ELÉCTRICA NO ABRIR

Precaución: Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no retire ninguna tapa. En el interior no hay piezas de recambio. Utilice exclusivamente los servicios de personal cualificado.

El símbolo de rayo con punta de flecha dentro del triángulo equilátero alerta al usuario de la presencia de “voltaje peligroso” sin aislar dentro de habitáculo del producto que puede tener la magnitud suficiente para constituir un peligro de descarga eléctrica.

El punto de exclamación dentro del triángulo equilátero indica al usuario la presencia de instrucciones de funcionamiento y mantenimiento importantes en la documentación que acompaña a este dispositivo.

Precaución: Para evitar descargas eléctricas, no utilice este enchufe polarizado con un alargador, receptáculo u otro tipo de toma de corriente a menos que los contactos salientes se puedan insertar completamente.

Introducción

Gracias por adquirir el AT-LP60-USB. Audio-Technica acerca su calidad y fidelidad de audio legendarias al mundo digital a través de este sistema de grabación de LP a formato digital. En la caja encontrará todo lo que necesita para transferir su colección de discos de larga duración (LP) clásicos a archivos digitales. El tocadiscos estéreo AT-LP60-USB de Audio-Technica incluye una salida USB, que permite la conexión directa a el ordenador, el software de grabación Audacity (para MAC o PC), un cartucho fonográfico Integral Dual Magnetde Audio-Technica, un cable USB y cables adaptadores. Además, incorpora un preamplificador de nivel fonográfico/de línea

conmutable integrado que permite la conexión a un sistema estéreo equipado con una entrada de nivel fonográfico o una de nivel de línea.

Funciones del tocadiscos estéreo AT-LP60-USB:

Salida USB: no se requieren controladores especiales para la conexión directa a el ordenador

Preamplificador de nivel fonográfico/de línea estéreo con

mutable integrado. Permite el uso de sistemas estéreo que dispongan de entradas fonográficas magnéticas o “AUX” (nivel de línea), además de con la mayoría de altavoces con alimentación propia

Compatible con PC y Mac

Funcionamiento totalmente automático

Dos velocidades: 33 1/3 RPM y 45 RPM

Plato de tocadiscos profesional de aluminio

Cartucho fonográfico con agujas de diamante reemplazables Integral Dual Magnetde Audio-Technica

Mecanismo elevador/de entrada amortiguado con mando de control en el panel frontal

Cubierta antipolvo desmontable

Para garantizar el máximo nivel de satisfacción con este producto, lea la información y siga las instrucciones de este manual. Tenga el manual a mano por si lo necesita en el futuro.

Le recomendamos que guarde todo el material de empaquetado para un posible uso en el futuro: almacenamiento, desplazamiento o envío.

PRECAUCIÓN: Para evitar daños en la aguja, asegúrese de que el protector de aguja incluido está bien colocado cuando instale, desplace o limpie el tocadiscos.

Unidad de la aguja

Aguja

Protector de aguja

Page 16
Image 16
Audio-Technica AT-LP60-USB manual Sistema tocadiscos estéreo USB, Instrucciones de seguridad, Introducción