Audio-Technica AT-LP60-USB Instalación inicial, Montaje del tocadiscos, Cinta roja, 2b - Estera

Models: AT-LP60-USB

1 24
Download 24 pages 3.78 Kb
Page 18
Image 18
Instalación inicial

Instalación inicial

Montaje del tocadiscos

Antes de utilizar el AT-LP60-USB por primera vez, es necesario realizar algunas tareas de montaje. IMPORTANTE: No conecte el cable de alimentación de CA hasta que finalice el montaje.

1.Coloque con cuidado el plato del tocadiscos en el eje central; asegúrese de que queda totalmente encajado.

2.Sujete ambos extremos de la cinta roja sobre la correa del tocadiscos y colóquela con cuidado alrededor de la polea del motor (Fig. 2a). (Si la correa se sale, retire el plato del tocadiscos y vuelva a colocarla tal y como se describe en la página 21.)

3.Cuando la correa esté encajada en la ranura de la polea, retire con cuidado la cinta. Asegúrese de que la correa no está retorcida.

4.Sitúe la estera del tocadiscos en la parte superior del plato (Fig. 2b).

5.Si lo desea, puede retirar la cubierta antipolvo abisagrada. Sujétela por ambos lados y tire hacia arriba con delicadeza y sin ladearla para separarla del tocadiscos (Fig. 2c). Guarde la cubierta en un lugar seguro y limpio.

6.Para volver a colocar la cubierta antipolvo, sitúe las bisagras en los dos receptáculos situados en la parte trasera de la carcasa del tocadiscos.

Conexión a ordenadores mediante la entrada USB

El cable USB (incluido) conecta el tocadiscos AT-LP60-USB al ordenador sin necesidad de utilizar controladores especiales. Consulte la guía de software incluida (también disponible en línea en www.audio-technica. com) antes de conectar el tocadiscos al ordenador.

Ajuste del conmutador (Phono/Line) de preamplificador

Para aumentar la flexibilidad de uso, este tocadiscos dispone de un preamplificador fonográfico estéreo interno. El conmutador (Phono/ Line) del selector de preamplificador está situado en la parte trasera del tocadiscos. Si el sistema estéreo que está utilizando dispone de entrada PHONO, sitúe el conmutador del selector de preamplificador en la posición “PHONO” (FONO). Si el sistema estéreo que está utilizando no dispone de una entrada PHONO, sitúe el conmutador del selector de preamplificador en la posición “LINE” (LÍNEA) y conecte los cables de salida del tocadiscos a la entrada AUX (Auxiliar) o a otra entrada de nivel superior de su sistema estéreo (se describe más adelante) (Fig. 3).

NOTA: Si está utilizando el cable USB para conectar el tocadiscos al ordenador, el ajuste del conmutador del selector de preamplificador no afecta al funcionamiento a través de USB.

Figura 3

PHONO“AUX”

Conectores de

entrada

Conmutador del

selector de

preamplificador

Figura 2 – Montaje del tocadiscos

 

2a – Correa de transmisión

 

Cinta roja

Polea del motor

Correa de transmisión

2b – Estera

2c – Desinstalación de la cubierta antipolvo

Sistema estéreo

Montaje del tocadiscos Blanco

Conexión a ordenadores mediante la entrada USBRojo

CA

PHONO

LINE

USB

CA

18

Page 18
Image 18
Audio-Technica AT-LP60-USB Instalación inicial, Montaje del tocadiscos, Conexión a ordenadores mediante la entrada USB