Cambridge Audio 540C Solución De Problemas, No hay corriente, El reproductor no lee el disco

Models: 640C V2.0 540C

1 116
Download 116 pages 37.19 Kb
Page 54
Image 54
UTILIZACIÓN DE LA FUNCIÓN I.P. (INSTALACIÓN PERSONALIZADA)

UTILIZACIÓN DE LA FUNCIÓN I.P. (INSTALACIÓN PERSONALIZADA)

Los modelos 540C V2.0 y 640C V2.0 disponen de una entrada / salida del Bus de control que permite el uso de comandos de control del mando a distancia sin modular (lógica positiva, nivel TTL) que se recibirán eléctricamente por el equipo y se transmitirán a otro equipo si así se desea. Estos comandos de control se generan normalmente mediante los sistemas (multi-room) de instalación personalizada o sistemas de recepción de infrarrojos.

Se suministra además una entrada de emisor de infrarrojos que permite la recepción eléctrica de comandos de mando a distancia modulados por parte del equipo. Los comandos de este equipo lo controlan solamente y no van conectados a la salida del bus de control.

Esta característica es útil para sistemas multi-room (como por ejemplo el sistema multi-room Cambridge Audio Incognito) que dispone de salidas de emisores de IR enrutados. En vez de utilizar emisores de ventana instalados sobre el receptor de infrarrojos del panel frontal del reproductor de CD, se puede utilizar una mini-clavija monofónica de 3,5mm para el cable con mini-clavija de 3,5mm para una conexión eléctrica más fiable.

Además los equipos disponen de códigos "directos" de control/IR así como códigos de conmutación para simplificar muchas de las características de programación de los sistemas de instalación personalizada. Se puede acceder a comandos de Activación/Desactivación directa especiales mediante el mando a distancia para el aprendizaje de los sistemas I.P., como se indica a continuación:

1.Pulse y mantenga pulsado el botón Standby. El mando a distancia genera lo primero su comando de (conmutación) standby. Mantenga el botón pulsado, después de 12 segundos se generará el comando "On" del reproductor de CD. Si se mantiene el botón pulsado durante otros 12 segundos, se genera el comando "Off" del reproductor de CD.

Hay una tabla de códigos completa para este producto disponible en la página Web de Cambridge Audio www.cambridge-audio.com.

54Reproductor de compact disc Azur

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

No hay corriente

Vérifiez si le câble d'alimentation est branché convenablement.

Vérifiez si la fiche est enfoncée à fond dans la prise de courant et si l'appareil est allumé.

Vérifiez le fusible de la fiche secteur ou de l'adaptateur.

El reproductor no lee el disco

Compruebe que el disco no esté colocado al revés.

Compruebe que el disco no esté rayado o sucio.

No hay sonido

Asegúrese de que el amplificador esté conectado correctamente. Compruebe que las conexiones se hayan realizado correctamente.

Saltos del disco

Compruebe que el disco no esté rayado o sucio.

Asegúrese de que el reproductor esté apoyado en una superficie firme y no está sujeto a vibraciones.

Hay zumbidos en el altavoz

Asegúrese de que todas las conexiones de los cables se hayan realizado correctamente.

El mando a distancia no funciona

Compruebe las pilas del mando.

Asegúrese de que nada obstruya la visibilidad con el sensor del mando.

Page 54
Image 54
Cambridge Audio 540C Solución De Problemas, Utilización De La Función I.P. Instalación Personalizada, No hay corriente