5. Información Técnica
Mantenimiento del Producto
Devoluciones
Reclamaciones
El polvo acumulado reduce el rendimiento de la salida de luz y puede provocar sobrecalentamiento. Esto puede conducir a un acortamiento de la vida de la fuente de luz y a desgaste mecánico. Para mantener un rendimiento óptimo y minimizar el desgaste, limpie sus productos de iluminación al menos dos veces al mes. (El uso y las condiciones ambientales podrían hacer necesaria una limpieza más frecuente.)
•Desenchufe el producto de la alimentación.
•Espere a que el producto esté frío.
•Use un aspirador (o aire seco comprimido) y un cepillo suave para quitar el polvo depositado en la superficie externa y los orificios de aireación de los ventiladores.
•Limpie el panel de cristal (apertura del láser) con una solución suave de limpiador de cristales o alcohol isopropílico.
•Aplique la solución directamente sobre un paño suave de algodón que no deje pelusas o un paño de limpiar lentes, y arrastre el polvo y la suciedad a la parte externa del cristal.
•Con cuidado, frote la superficie de cristal hasta que no quede turbiedad ni pelusas.
Seque siempre con cuidado la superficie de cristal después de limpiarla.
NO gire el ventilador usando aire comprimido, puesto que podría estropearlo.
NO abra este producto para limpiarlo o repararlo.
El usuario debe enviar la mercancía a portes pagados, en la caja original y con su embalaje y accesorios originales. CHAUVET® no expedirá etiquetas de devolución. Llame a CHAUVET® y pida un número de Autorización de Devolución de la Mercancía (RMA) antes de enviar el producto. Esté preparado para proporcionar el número de modelo, número de serie y una breve descripción de la causa de la devolución.
El usuario tiene que etiquetar claramente el paquete con un número de Autorización de Devolución de la Mercancía (RMA). CHAUVET® rechazará cualquier producto devuelto sin un número de RMA.
NO escriba el número de RMA directamente sobre la caja. En vez de ello, escríbalo en una etiqueta convenientemente adherida.
Una vez que haya recibido el número de RMA, por favor incluya la siguiente información en una hoja de papel dentro de la caja:
•Su nombre
•Su dirección
•Su número de teléfono
•El número de RMA
•Una breve descripción del problema
Asegúrese de que empaqueta el producto adecuadamente. Cualquier daño en el transporte que resulte de un empaquetado inadecuado será responsabilidad del cliente.
CHAUVET® se reserva el derecho de usar su propio criterio para reparar o reemplazar productos devueltos.
El transportista es responsable de cualquier daño ocurrido durante el transporte de este producto o de cualquier pieza transportada con él. Por tanto, si la mercancía recibida presenta daños causados durante el transporte, el cliente debe enviar el informe sobre los daños y cualquier reclamación relacionada con los mismos al transportista, no a CHAUVET®. El cliente debe enviar el informe después de la recepcicón de la mercancía dañada. Si no lo hace a tiempo, puede quedar invalidada la reclamación del cliente al transportista.Para otras incidencias, como componentes o piezas que falten, daños no relacionados con el transporte o daños no evidentes, usted como cliente debe presentar una reclamación a CHAUVET® en el plazo de 7 días de la recepción del producto.
Page 34 of 52 | Scorpion™ GBC 2.0/RGY Manual de Usuario (Rev. 2 ML) |