Dell D620 manual Sustitución de la batería

Models: D620

1 98
Download 98 pages 42.96 Kb
Page 89
Image 89
Sustitución de la batería

Sustitución de la batería

PRECAUCIÓN: Antes de llevar a cabo estos procedimientos, apague el ordenador, desconecte el adaptador de CA de la toma de alimentación eléctrica y del ordenador, desconecte el módem del conector de pared y del ordenador y retire cualquier otro cable externo del ordenador.

AVISO: Debe eliminar todos los cables externos del ordenador para evitar que se produzcan posibles daños en el conector.

PRECAUCIÓN: El uso de baterías incompatibles puede aumentar el riesgo de incendio o explosión. Sustituya la batería únicamente por baterías de Dell. La batería está diseñada para funcionar con ordenadores Dell™. No utilice una batería de otro ordenador.

Para obtener información acerca de cómo sustituir la segunda batería, si aplica, consulte el apartado “Compartimento de medios” en la Guía del usuario.

Para extraer la batería:

1Si el ordenador está conectado (acoplado) a un dispositivo de acoplamiento, desacóplelo. Si desea instrucciones, consulte la documentación incluida con el dispositivo de acoplamiento.

2Asegúrese de que el ordenador esté apagado o en modo de hibernación (consulte el apartado “Modo de hibernación” en la Guía del usuario). Deslice los dos pasadores de liberación del comportamiento de la batería situados en la parte inferior del ordenador hacia los ladoshasta que estén engranados.

3Sujete la batería por su lengüeta y deslícela horizontalmente hacia la parte anterior del ordenador.

4Para extraer la batería del compartimento, levántela.

1

2

3

1 Batería

2

Pasador de liberación del compartimento de baterías (2) 3

Lengüeta de la batería

Para volver a colocar la batería, siga el procedimiento de extracción en orden inverso.

Guía de referencia rápida

89

Page 89
Image 89
Dell D620 manual Sustitución de la batería