Dell W5001C, W4201C, W3201C manual Política de devolución de satisfacción total sólo en EE.UU

Models: W4201C W5001C W3201C

1 64
Download 64 pages 23.76 Kb
Page 53
Image 53
Política de devolución de satisfacción total (sólo en EE.UU.)

Todas las solicitudes de transferencia de propiedad se realizan a la entera discreción de Dell. Dichas transferencias estarán sujetas a los términos y condiciones del servicio original o al contrato de garantía limitada y a los términos y condiciones de venta de Dell disponibles en www.dell.com. Dell no garantiza la autenticidad de los productos, garantías limitadas, servicio o soporte, ni la precisión de los listados de productos adquiridos de terceros.

Política de devolución de satisfacción total (sólo en EE.UU.)

Valoramos la relación con nuestros clientes y queremos asegurarnos de que están satisfechos con las compras.

Por este motivo, ofrecemos una política de devolución de satisfacción total para la mayoría de los productos que los consumidores y usuarios finales adquieren directamente de Dell. Según esta política, puede devolver a Dell aquellos productos que haya adquirido directamente de Dell y obtener un reembolso o el importe del precio de compra pagado, menos los gastos de envío y manipulación y las tasas de devolución correspondientes según se indica a continuación:

Accesorios y productos de hardware nuevos: A menos que tenga otro contrato con Dell, todo el hardware, accesorios, periféricos, piezas y software sin abrir que se conserve aún en su embalaje original, salvo los productos que se mencionan a continuación, se pueden devolver en veintiún (21) días a partir de la fecha del paquete o factura.

Cláusula excluyente de la política de devolución anterior:

Los productos PowerEdge™, PowerConnect™ y PowerVault™ nuevos (excepto las bibliotecas de cinta PowerVault 160T) se pueden devolver en treinta (30) días a partir de la fecha del paquete o factura, salvo los servidores PowerEdge™ SC nuevos y los productos de la serie n comprados en el departamento de ventas de pequeñas y medianas empresas, que sólo se pueden devolver en los catorce (14) días siguientes a partir de la fecha del paquete o factura.

El software de aplicaciones o los sistemas operativos instalados por Dell no se pueden devolver a menos que devuelva el equipo completo conforme a la política de devolución de 21 días, si es aplicable a su compra (si no lo es, no podrá devolver software de aplicaciones ni sistemas operativos).

El software, periféricos, productos electrónicos y accesorios de terceros de la marca Dell sin defectos (por ejemplo: televisiones, impresoras, proyectores, reproductores MP3, PDA, cargadores de baterías, software de terceros sin preinstalar, tarjetas inalámbricas/puntos de acceso/enrutadores) incluyendo, pero sin limitarse a aquellos productos vendidos a través de las secciones “Software y periféricos” o “Electrónica y accesorios” de Dell, se pueden devolver en veintiún (21) días a partir de la fecha del paquete o factura, pero se descontará una tarifa de devolución del quince por ciento (15%) del reembolso o crédito.

Los productos de almacenamiento de Dell EMC, los productos de la marca EMC, los de la marca Unisys, las bibliotecas de cinta PowerVault™ 160T, el software empresarial, los productos empresariales que no sean de la marca Dell, el software o licencias de software o cualquier producto de software o hardware no personalizado por Dell no se pueden devolver en ningún caso.

Piezas o productos de hardware reparados o reacondicionados de la marca Dell Todos los productos PowerEdge, PowerConnect o PowerVault reparados o reacondicionados se pueden devolver en los treinta (30) días siguientes a partir de la fecha del paquete o factura. El resto de piezas o productos de hardware reparados o reacondicionados de la marca Dell se pueden devolver en los catorce (14) días siguientes a la fecha del paquete o factura.

Cómo realizar la devolución Para devolver productos, envíe un correo electrónico o llame al servicio de atención al cliente de Dell para obtener un número de autorización para la devolución de créditos en el período establecido en la política de devolución correspondiente al producto que desea devolver. Debe tener este número para poder devolver el producto. Consulte las secciones “Contactar con Dell” u “Obtener ayuda” en la documentación del cliente (o visite la página www.dell.com/us/en/gen/contact.htm) para encontrar la información de contacto adecuada y obtener atención al cliente.

Guía de información del producto

53

Page 53
Image 53
Dell W5001C, W4201C, W3201C Política de devolución de satisfacción total sólo en EE.UU, Guía de información del producto