Dell W4201C, W3201C, W5001C ¿Qué cubre la garantía limitada?, ¿Qué no cubre la garantía limitada?

Models: W4201C W5001C W3201C

1 64
Download 64 pages 23.76 Kb
Page 54
Image 54
Manual background

w w w . d e l l . c o m s u p p o r t . d e l l . c o m

Debe enviar los productos a Dell en los cinco (5) días siguientes a la fecha en la que Dell emita el número de autorización para la devolución de créditos. También debe devolver los productos a Dell en el paquete original, en estado como si fuera nuevo junto con los soportes, documentación y el resto de elementos incluidos en el envío original, pagar los gastos de envío por adelantado y asegurar el envío o aceptar el riesgo de pérdida o daños del producto durante el envío.

NOTA: Antes de enviarnos el producto, asegúrese de crear una copia de seguridad de los datos del disco duro o de cualquier otro dispositivo de almacenamiento del producto. Quite la información personal, de marca registrada o confidencial y los dispositivos extraíbles como disquetes, CD o tarjetas de PC. No nos hacemos responsables de la información personal, de marca registrada o confidencial o las pérdidas o daños en datos o soportes extraíbles.

Términos de garantía limitada para productos de hardware de la marca Dell (sólo en Canadá)

¿Qué cubre la garantía limitada?

Esta garantía limitada cubre los defectos de materiales y de fabricación de los productos de hardware de la marca Dell de nuestros clientes y usuarios finales, incluidos los productos periféricos de la marca Dell.

¿Qué no cubre la garantía limitada?

Esta garantía limitada no cubre:

Software, incluidos los sistemas operativos y el software agregado a los productos de hardware de la marca Dell mediante el sistema de integración en fábrica o la recarga de software

Accesorios y productos de Solution Provider Direct o que no sean de la marca Dell

Problemas derivados de:

Causas externas como accidentes, abusos, uso incorrecto o fallos del sistema de alimentación eléctrica

Servicio no autorizado por Dell

Uso que no sigue las instrucciones del producto

El incumplimiento de las instrucciones del producto o no realizar el mantenimiento preventivo

Problemas derivados del uso de accesorios, piezas o componentes no suministrados por Dell

Productos con etiquetas de servicio o números de serie modificados o sin ellos

Productos que no se han pagado a Dell

ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y PUEDE QUE TAMBIÉN TENGA OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UNA REGIÓN A OTRA. LA RESPONSABILIDAD DE DELL POR UN FUNCIONAMIENTO INCORRECTO O DEFECTOS EN EL PRODUCTO SE LIMITA A LA REPARACIÓN O REEMPLAZO SEGÚN ESTABLECE ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA, DURANTE LA DURACIÓN DEL PERÍODO DE GARANTÍA REFLEJADO EN EL PAQUETE O FACTURA. SALVO LAS GARANTÍAS EXPRESAS INCLUIDAS EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA, DELL EXCLUYE EL RESTO DE GARANTÍAS O CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, LEGAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO. ALGUNAS REGIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS, O LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA. POR LO TANTO, PUEDE QUE LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

54

Guía de información del producto

Page 54
Image 54
Dell W4201C manual ¿Qué cubre la garantía limitada?, ¿Qué no cubre la garantía limitada?, Guía de información del producto