Dell W4201C, W3201C, W5001C manual Aviso de IC sólo en Canadá, Guía de información del producto

Models: W4201C W5001C W3201C

1 64
Download 64 pages 23.76 Kb
Page 63
Image 63
Aviso de IC (sólo en Canadá)

AVISO: Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable del cumplimiento podrían anular la autoridad del usuario para manejar el equipo.

Aviso de IC (sólo en Canadá)

La norma número 3 (ICES-003) para equipos que provocan interferencias de la industria de Canadá (IC, Industry Canada) clasifican la mayoría de los aparatos de Dell como dispositivos digitales de la clase B. Para averiguar la clasificación (clase A o B) correspondiente a su aparato digital de Dell, examine todas las etiquetas de registro situadas en la parte inferior o en el panel trasero del mismo. Se incluirá el texto “IC Class A ICES-003” o “IC Class B ICES-003” en una de estas etiquetas. Tenga en cuenta que las normas de la industria de Canadá (IC) establecen que los cambios o modificaciones no aprobadas expresamente por Dell podrían anular su autoridad para manejar este equipo.

Este aparato digital de la clase B (o clase A, si así se indica en la etiqueta de registro) cumple los requisitos de las normas de equipos que provocan interferencias de la industria de Canadá.

Cet appareil numérique de la Classe B (ou Classe A, si ainsi indiqué sur l’étiquette d’enregistration) respecte toutes les exigences du Reglement sur le Materiel Brouilleur du Canada.

Guía de información del producto

 

63

 

Page 63
Image 63
Dell W4201C, W3201C, W5001C manual Aviso de IC sólo en Canadá, Guía de información del producto