Dell W4201C ¿Cuánto tiempo dura la garantía limitada?, ¿Cómo actuará Dell?, aspx?c=us&l=en&s=gen

Models: W4201C W5001C W3201C

1 64
Download 64 pages 23.76 Kb
Page 51
Image 51
¿Cuánto tiempo dura la garantía limitada?

ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE PUEDE QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

¿Cuánto tiempo dura la garantía limitada?

La garantía limitada dura el período de tiempo indicado en el paquete o factura, salvo en el caso del siguiente hardware de la marca Dell:

Las lámparas para proyectores tienen una garantía limitada de 90 días.

La garantía limitada de los productos de la marca Dell comienza en la fecha del paquete o factura. El período de garantía no se prolonga si se repara o reemplaza un producto garantizado o cualquiera de sus partes. Dell puede modificar la disponibilidad de garantías limitadas, según su criterio, pero los cambios no serán retroactivos.

¿Qué puedo hacer si necesito servicio de garantía?

Antes de que la garantía caduque, llámenos al número correspondiente de la siguiente tabla. Tenga preparada la etiqueta de servicios de Dell o el número de pedido.

Soporte Web

support.dell.com/ContactUs/ContactUsHome

 

.aspx?c=us&l=en&s=gen

 

 

Clientes particulares:

Sólo en EE.UU.

 

 

Soporte técnico

1-800-624-9896

 

 

Atención al cliente

1-800-624-9897

 

 

Clientes particulares que han comprado mediante un programa

 

de compra para empleados:

 

 

 

Soporte técnico y Atención al cliente

1-800-822-8965

 

 

Clientes comerciales de pequeñas empresas y particulares:

 

 

 

Soporte técnico y Atención al cliente

1-800-456-3355

 

 

Clientes comerciales globales, de empresas medianas o

 

grandes, del sistema sanitario y distribuidores de valor

 

añadido (VAR):

 

 

 

Soporte técnico y Atención al cliente

1-800-822-8965

 

 

Clientes gubernamentales o del sistema educativo:

 

 

 

Soporte técnico y Atención al cliente

1-800-234-1490

 

 

¿Cómo actuará Dell?

Durante los 90 días de la garantía limitada y el primer año de otras garantías limitadas: Durante los 90 días de la garantía limitada y el primer año de otras garantías limitadas, repararemos cualquier producto de hardware

de la marca Dell devuelto que tenga defectos en los materiales o de fabricación. Si no podemos reparar el producto, lo reemplazaremos por otro similar nuevo o reparado.

Cuando se ponga en contacto con nosotros, le suministraremos un número de autorización para la devolución de materiales que debe incluir en la devolución. Debe devolver los productos en el paquete original o equivalente, pagar los gastos de envío por adelantado y asegurar el envío o aceptar el riesgo de pérdida o daños del producto durante el envío. Le devolveremos los productos reparados o reemplazados. Nos haremos responsables del pago del envío de los productos reparados o reemplazados si facilita una dirección en Estados Unidos (salvo Puerto Rico y los territorios y posesiones de EE.UU.). De lo contrario, le enviaremos el producto con los portes debidos.

Guía de información del producto

51

Page 51
Image 51
Dell W4201C, W3201C, W5001C ¿Cuánto tiempo dura la garantía limitada?, ¿Qué puedo hacer si necesito servicio de garantía?