Dell W3201C Periféricos y software de Dell sólo en Canadá, Productos periféricos de la marca Dell

Models: W4201C W5001C W3201C

1 64
Download 64 pages 23.76 Kb
Page 58
Image 58
Periféricos y software de Dell (sólo en Canadá)

w w w . d e l l . c o m s u p p o r t . d e l l . c o m

Periféricos y software de Dell (sólo en Canadá)

Productos de periféricos y software de terceros

Al igual que otros distribuidores de software y periféricos, Dell no garantiza productos de terceros. Los productos de software y periféricos de terceros están cubiertos por las garantías suministradas únicamente por el editor o fabricante original. Las garantías de fabricantes de terceros varían de un producto a otro. Consulte la documentación del producto para obtener información específica de la garantía. También puede conseguir más información dirigiéndose al fabricante o editor.

Si bien Dell ofrece una amplia selección de productos de software y periféricos, no probamos ni garantizamos explícitamente que todos los productos que ofrecemos funcionen con todos los modelos de equipos Dell, así como tampoco probamos ni garantizamos todos los productos que enviamos bajo los cientos de marcas de equipos diferentes disponibles hoy en día. Si tiene alguna pregunta sobre compatibilidad, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el fabricante o editor de productos de software o periféricos de terceros.

Productos periféricos de la marca Dell

Dell no ofrece una garantía limitada para los productos periféricos nuevos de la marca Dell (productos en los que Dell figura como fabricante) como monitores, baterías, memorias, estaciones de acoplamiento y proyectores. Para averiguar la garantía limitada que corresponde al producto adquirido, consulte el paquete, la factura o la documentación que acompaña al producto. Las descripciones de las garantías limitadas de Dell se incluyen en las secciones anteriores.

58

Guía de información del producto

Page 58
Image 58
Dell W3201C, W4201C, W5001C Periféricos y software de Dell sólo en Canadá, Productos de periféricos y software de terceros