Instalación – Cuatro Requisitos Esenciales.
4. Ventilación e Instalación
Para asegurar una ventilación adecuada para su refrigerador o congelador, deje un espacio de aire mínimo de 2” (50mm) encima del gabinete, 1” (20mm) en cada lado, y 1 ½” (30mm) atrás. (Vea el diagrama 1).
El electrodoméstico está diseñado para colocarse contra una pared con una distancia libre que no exceda las 3” (75mm).
Si se incorpora el electrodoméstico en un mueble de cocina, siga las instrucciones de instalación provistas en los juegos (kits) de integración.
Asegúrese que la cara frontal del escaño esté alineada a la orilla de la esquina frontal de la puerta del refrigerador. Esto permitirá que la puerta abra completamente. (Vea el diagrama 2). Si coloca el refrigerador en una esquina, permita un claro de 5 ½ “ (140mm) para que se pueda abrir la puerta. (Vea el diagrama 3).
ES |
Antes de poner alimentos en los compartimientos de alimentos frescos o del congelador.
Retire el empaque. Asegúrese de quitar todos los clips de paso del refrigerador. Son pequeños soportes de hule ubicados detrás de los estantes.
Permita que el refrigerador y el congelador trabajen vacíos por
Limpie el interior del electrodoméstico con agua tibia y un poco de detergente líquido para quitar el polvo que traiga de fábrica o del transporte.
El electrodoméstico puede tener un olor en su operación inicial, pero este desaparecerá cuando el refrigerador y el congelador hayan llegado a su temperatura normal.
Para evitar deficiencias en la generación de Energía
No cubra sus electrodomésticos con ningún material que que impida que el aire fluya alrededor de los lados del gabinete.
No deje la puerta abierta por más tiempo de lo debido.
Deje el espacio suficiente frente a los conductos del aire dentro del gabinete para un enfriado máximo y distribución de aire.
29