Cuidados de Limpieza – Características Especiales
Para quitar las charolas
Para que la operación sea más fácil, vacíe primero la charola o el cajón de cualquier alimento que contenga.
Tome la parte frontal del centro del asa.
Elévela hacia arriba en forma vertical para desengancharla de los rieles y jale la charola o el cajón hacia usted para sacarla.
Empuje los rieles de nuevo hacia adentro del refrigerador.
Para volver a colocar las charolas
Con los rieles ya dentro del refrigerador, coloque la charola o el cajón sobre los mismos.
Empuje la charola o el cajón hacia adentro lentamente hasta que sienta que se engancha a los rieles.
Nota importante: asegúrese de que las charolas y los cajones se encuentren bien enganchados a los rieles antes de utilizarlos.
Nota importante: los rieles de los cajones y charolas están
36
Interior
Estantes de vidrio
Limpie con agua tibia y detergente o con un limpiador para vidrios. Si limpia los estantes sin quitarlos del gabinete use solamente agua tibia y detergente ya que un limpiador para vidrios puede dañar los componentes plásticos de su refrigerador.
Nota importante. Muchos productos limpiadores disponibles en el mercado contienen solventes que pueden dañar los componentes plásticos de su congelador y provocarles fisuras. Es importante usar solamente agua tibia y una pequeña cantidad de detergente líquido para trastos sobre cualquier componente plástico dentro y fuera de su congelador. Evite el uso de productos de limpieza antibacteriales ya sea en el interior o en el exterior del gabinete ya que pueden causar corrosión de los componentes de metal y el agrietamiento de los componentes plásticos.