Cómo ajustar la temperatura del agua y el modo de funciones.

Este calentador de agua tiene predeterminado el modo de operación Híbrido. El modo Híbrido es la configuración recomendada para este calentador de agua, pero puede cambiarse si así lo desea.

Los modos disponibles se listan a continuación y pueden encontrarse debajo del botón ENERGY MENU.

Modo eHeat™

eHeat™ es el modo más eficiente en relación a la energía para este calentador de agua. Toma el calor del aire que lo rodea para calentar el agua. El tiempo que le lleva calentar el agua es más prolongado en este modo, por lo que NO puede ser suficiente en una situación de gran demanda, como en una vivienda grande o en una compañía.

Modo Eléctrico Estándar

Este modo utiliza sólo los elementos de resistencia superior e inferior para calentar el agua. El tiempo que tarda en calentar resulta menor en este modo, pero es el modo MENOS eficiente en relación a la energía.

Modo Híbrido—MODO RECOMENDADO

El modo híbrido combina la eficiencia en relación a la energía de eHeat™ con la velocidad de recuperación y energía del Modo Eléctrico Estándar, con un uso normal de agua.

Para acceder a cualquiera de estos modos:

1Presione el botón ENERGY MENU (menú de energía) y luego presione ENTER (ingresar).

2Seleccione “Operating Modes” (modos de operación) del menú y presione ENTER (ingresar).

3Seleccione el modo de operación deseado utilizando los botones de flecha ASCENDENTE y DESCENDENTE y luego vuelva a presionar ENTER (ingresar).

Para cancelar y volver al menú de energía principal:

Presione el botón de flecha IZQUIERDO.

Desplazamiento general en el menú de energía:

1Para más información sobre cada modo, mientras el modo se encuentra resaltado, presione el botón de flecha DERECHO para leer una descripción.

2Utilice los botones de flecha ASCENDENTE y DESCENDENTE para desplazarse a través de las pantallas de descripciones.

3Utilice el botón de flecha IZQUIERDO para volver al menú de “Operating Modes” (modos de operación).

Instrucciones

de operación

Cuidado y limpieza

Instrucciones

de instalación

Solución de problemas

Apoyo al cliente

Gran Demanda

Este modo es necesario sólo si su vivienda realiza un gasto de agua mayor al promedio o la unidad es muy pequeña para el consumo de agua de su vivienda. En este modo la unidad utiliza los elementos calentadores eléctricos sólo cuando la demanda de agua es mayor a lo normal. Cuando se usan los elementos calentadores,

la temperatura del agua se recuperará a una velocidad mayor pero hará falta más energía para calentarla. A diferencia del Modo Eléctrico Estándar, utilizará los elementos calentadores sólo cuando sea necesario.

52