Sistemas telefónicos en serie

En estos sistemas, el tipo de conector del equipo telefónico compartido (módems, teléfonos y contestadores automáticos) no permite la conexión física en el puerto “2-EXT” del Dispositivo HP Officejet/ Officejet Pro. Debe conectar el equipo al conector telefónico de pared.

NOTA: En algunos países/regiones que utilizan sistemas telefónico de tipo serie, el cable telefónica que acompaña al Dispositivo HP Officejet/Officejet Pro puede llevar un conector de pared incorporado. Esto le permitirá conectar otros dispositivos de telecomunicaciones al conector de pared donde conectará Dispositivo HP Officejet/Officejet Pro.

Para obtener información sobre la configuración del Dispositivo HP Officejet/Officejet Pro para enviar y recibir faxes con un sistema telefónico en serie, consulte el sitio Web sobre configuración del fax para su país/ región.

Austria

www.hp.com/at/faxconfig

Bélgica (holandés)

www.hp.be/nl/faxconfig

Bélgica (francés)

www.hp.be/fr/faxconfig

Dinamarca

www.hp.dk/faxconfig

Finlandia

www.hp.fi/faxconfig

Francia

www.hp.com/fr/faxconfig

Alemania

www.hp.com/de/faxconfig

Irlanda

www.hp.com/ie/faxconfig

Italia

www.hp.com/it/faxconfig

Noruega

www.hp.no/faxconfig

Países Bajos

www.hp.nl/faxconfig

Portugal

www.hp.pt/faxconfig

España

www.hp.es/faxconfig

Suecia

www.hp.se/faxconfig

Suiza (francés)

www.hp.com/ch/fr/faxconfig

Suiza (alemán)

www.hp.com/ch/de/faxconfig

Reino Unido

www.hp.com/uk/faxconfig

NOTA: Después de configurar el Dispositivo

HP Officejet/Officejet Pro para enviar y recibir faxes, consulte “Paso 3: Administre y configure el fax” en la página 23.

Paso 2: Determine el tipo de línea telefónica (exclusiva o compartida)

Si determinó que su sistema telefónico es en paralelo, determine si el Dispositivo HP Officejet/Officejet Pro tiene su propia línea telefónica (exclusiva) o la deberá compartir con otro dispositivo (compartida).

Si va a conectar otro dispositivo al Dispositivo HP Officejet/Officejet Pro, deberá cambiar la configuración; por ejemplo, cuántos timbres antes de descolgar, si tendrá un servicio de timbre especial y si responderá automáticamente la línea telefónica.

NOTA: Si tiene un servicio de correo de voz en el mismo número telefónico que utiliza para las llamadas de fax, no podrá recibir faxes en forma automática. Debe recibir los faxes manualmente; esto significa que debe estar disponible para responder en persona a las llamadas de fax entrantes. Si en lugar de ello prefiere recibir los faxes en forma automática, comuníquese con su compañía telefónica para suscribirse a un servicio de timbre distintivo o para solicitar una línea telefónica separada para enviar y recibir fax.

Para cambiar el ajuste de Respuesta automática, consulte la Guía del usuario electrónica que se encuentra disponible en su equipo después de instalar el software.

22 Configurar el fax