InSinkErator F-C1100 owner manual Información Sobre La Garantía, Tanque CWT-00, 3 años de garantía

Models: F-C1100 CWT-00

1 24
Download 24 pages 46.96 Kb
Page 21
Image 21
INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA

IMPORTANTE: respete todos los códigos y reglamentos eléctricos y de plomería. Inspeccione el lugar en donde se desea instalar el tanque enfriador de agua para asegurarse de que haya suficiente espacio. La correcta instalación es responsabilidad del instalador. Antes de comenzar con la instalación, asegúrese de contar con todas las piezas necesarias. Es responsabilidad del instalador cumplir con las especificaciones de instalación y con los códigos de plomería estatales y locales.

Riesgo de descarga eléctrica: utilizar un aparato conectado incorrectamente o sin conexión a tierra puede ocasionar lesiones graves o incluso la muerte por descarga eléctrica.

Este aparato debe tener conexión a tierra. Este sistema enfriador de agua está equipado con un cable que posee un conductor y una clavija de conexión a tierra. El enchufe se debe conectar a un tomacorriente de pared apropiado que esté debidamente instalado y conectado a tierra de acuerdo con los códigos y reglamentos locales. No modifique el enchufe que viene con el aparato. Si no entra en el tomacorriente, solicite a un electricista calificado que instale un enchufe adecuado. Consulte a un electricista profesional o a un técnico de mantenimiento si tiene dudas con respecto a la conexión a tierra del sistema enfriador de agua.

Riesgo de descarga eléctrica: enchufe la unidad a un tomacorriente de 3 clavijas con conexión a tierra. No retire el enchufe a tierra. No utilice un adaptador. Hacer caso omiso de estas instrucciones, puede ocasionar incendios, descargas eléctricas o incluso la muerte.

Daños a la propiedad: para evitar daños ocasionados por el agua, reemplace los tubos que estén flojos o rotos. Inspeccione periódicamente la unidad para comprobar que no haya fugas y desinstálela si sospecha que funciona incorrectamente.

INFORMACIÓN SOBRE LA GARANTÍA

Tanque CWT-00:

3 años de garantía

Grifo C1100:

5 años de garantía

Cubre todas las piezas de repuesto y la mano de obra para corregir defectos de materiales o fabricación en el sistema enfriador de agua, a excepción del cartucho del filtro reemplazable, durante todo el período de garantía a partir de la fecha de instalación en su hogar. Si durante el período de garantía, requiere de este servicio, póngase en contacto con un agente de servicio InSinkErator autorizado para reemplazar o reparar la unidad en su hogar sin costo alguno. Si reemplaza su sistema enfriador de agua en lugar de repararlo, la garantía de la nueva unidad tendrá la duración de la parte restante de la garantía del sistema original. Nota: la garantía está determinada

por el número de serie de la unidad y la fecha de instalación. Es posible que deba presentar la factura de compra o instalación para verificar el estado de la garantía. Si necesita asistencia y desea saber la ubicación del centro de servicio autorizado por la empresa más cercano, llame sin costo al 1-800-558-5700.

La garantía antes mencionada no se aplica en caso de daños o mal funcionamiento como resultado de un accidente, alteración, mal uso, abuso, instalación inadecuada, instalación que no respete estas instrucciones o los códigos eléctricos y/o de plomería locales. No asumimos ninguna responsabilidad por daños consecuentes. Instale el sistema utilizando sólo componentes genuinos fabricados por InSinkErator®. El uso de componentes que no sean InSinkErator anulará la garantía.

Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita o las exclusiones de daños accidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones y exclusiones anteriormente mencionadas pueden no aplicarse a usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que usted tenga otros derechos, ya que estos varían según el estado.

21

Page 21
Image 21
InSinkErator F-C1100 Información Sobre La Garantía, Tanque CWT-00, 3 años de garantía, Grifo C1100, 5 años de garantía