Grabando en una cinta:

Cuando utilice el modo de inversión para la grabación, primero comience a grabar en la dirección de avance (3) de lo contrario, la grabación cesará cuando se termine de grabar una sola cara (inversa) de la cinta.

Grabación sincronizada del disco:

La grabación se inicia desde la primera pista, incluso cuando haya seleccionado una pista con ¢/4. Para especificar la(s) pista(s) que desea grabar, prográmelas (o utilice la grabación de una sola pista).

Durante la grabación, no podrá utilizar los botones de operación de los discos (excepto para 7) ni los botones de ajuste de sonido (excepto para control de volumen).

Todo lo que está en el disco pasará a la cinta en el orden del disco, o en el orden dispuesto por usted para reproducción programada.

No podrá utilizar la reproducción repetida durante la grabación sincronizada (la reproducción repetida se cancela).

El botón DISC REC START no funciona:

Mientras la reproducción está en pausa.

Cuando se activa la reproducción aleatoria.

Mientras se reproduce o está en pausa con reproducción programada.

Cuando la cinta llega al final en la dirección de avance (3) durante la grabación, la última canción será grabada de nuevo al comienzo de la cara inversa (2) de la cinta.

Cuando la cinta llegue al final del lado inverso (2) durante la grabación, ésta cesa aunque no se haya grabado el disco entero.

No podrá utilizar la grabación sincronizada para discos JPEG, MPEG-1, MPEG-2, ASF o DivX.

Disfrutando con el Karaoke (consulte las

páginas 31 a 33)Reducción de la voz principal—Enmascaramiento de voz:

La configuración del modo de enmascaramiento de voz no se aplica a las señales de salida óptica digital a través del terminal OPTICAL DIGITAL OUTPUT.

Cuando se reproduce un disco karaoke en el modo de enmascaramiento de voz, puede suceder que la voz no se silencie o que el volumen sea inferior.

Dependiendo de la música, es posible que el modo de enmascaramiento de voz no provea el efecto debido.

Puntuación para su “destreza” en karaoke:

Antes de que se active la function de puntuación, podrá seleccionar la pista pulsando ¢/4 (excepto para DVD Vídeo y SVCD/VCD con PBC).

Si pulsa ¢/4 durante la puntuación, la reproduccióncesa y la puntuación se cancela (pero la pista no será omitida).

Si activa la función de puntuación mientras está detenida la reproducción con función de reanudación, la reproducción se inicia desde el punto en que fue detenida.

También podrá activar la función de puntuación durante la reproducción. En este caso, la puntuación se inicia desde ese punto.

Mientras se está usando la función de puntuación, no podrá usar los siguientes botones: Botones V.MASKING, MIC MIX, RESERVE, y de operación del disco (excepto para ¢/4/7).

Al activar la función de puntuación se cancela la reproducción repetida.

No podrá usar la función de puntuación durante la reproducción programada, la reproducción aleatoria, o la grabación.

La clasificación (3 mejores) se cancela al apagar el sistema. (Si el número de canciones puntuadas es inferior a 3, aparece “0 POINT”.)

Reservando canciones para karaoke—Reproducción programada de karaoke:

Si ha seleccionado una bandeja de disco en que se ha cargado un DVD Audio o DVD-VR, ese número de disco será omitido.

Si hay un DVD Audio, DVD-VR, MPEG-1, MPEG-2 o ASF cargado en la bandeja actual, no podrá usar la reproducción programada de karaoke.

Cuando se inicia la reproducción de la pista, el número de esa pista será borrada de la pantalla de reservación de karaoke (los contenidos programados se retienen hasta que usted los borre).

Mientras esté parpadeando el indicador PROGRAM, no podrá cambiar el disco que desea reproducir. (DISC 1 – 5 en el mando a distancia y 3 en la unidad principal no funcionan.)

Operaciones de los temporizadores (consulte las

páginas 34 a 35)Programando el temporizador:

Si usted no especifica correctamente la emisora preajustada o el número de pista durante la programación de un temporizador, al activarse, se reproducirá la emisora selecciona actualmente o la primera pista.

Cuando se desenchufa el cable de alimentación de CA o se produce una falla de alimentación eléctrica, el temporizador se cancela. Primero deberá volver a ajustar el reloj, y luego el temporizador.

Sin detener la grabación, no podrá cambiar la fuente una vez que el temporizador de grabación inicie la grabación.

Si ajusta DVD Vídeo como fuente, el temporizador diario no funcionará correctamente.

Operaciones del menú de configuración

(consulte las páginas 36 a 37)

General:

Si las partes superior e inferior del menú aparecen cortados, ajuste el control de tamaño de imagen del televisor.

Menú IDIOMA:

Cuando el idioma que ha seleccionado para IDIOMA DE MENU, IDIOMA DE AUDIO o SUBTÍTULO no está grabado en el disco, se utilizará el idioma original como idioma inicial.

Menú IMAGEN—TIPO DE MONITOR:

Con algunos discos DVD Vídeo, el tamaño de la pantalla puede ser 4:3 buzón aunque se seleccione “4:3 PS (MULTI)”. Esto depende de cómo ha sido grabado el disco.

Cuando usted selecciona “16:9 (MULTI)” para una imagen cuya relación de aspecto es 4:3, la imagen cambiará ligeramente debido al proceso usado para convertir el ancho de la imagen.

Menú AUDIO—MEZCLA:

Esta configuración no es efectiva cuando se reproduce software DTS.

Menú OTROS—GUÍA EN PANTALLA:

El menú de configuración y la barra en pantalla se visualizan (y graban) aunque esta función se encuentre ajustada a “DESCONECTAR”.

Los subtítulos y la información para el zoom siempre aparecen en la pantalla, independientemente del esta configuración.

41