Operaciones básicas (véase página 84)

Español

Mecanismo de Retracción contra el Robo

Para evitar que le roben la unidad, invierta la placa frontal de manera que el panel de control no quede expuesto a la vista y que la unidad quede oculta, y apague el sonido.

Conexión y desconexión de la alimentación (ON/OFF):

Al conectar el encendido de su vehículo, también se enciende la unidad, invirtiéndose la placa frontal para dejar el panel de control expuesto a la vista.

Al desconectar el encendido del vehículo, la placa frontal se invierte para dejar oculto el panel de control, y la unidad se apaga.

NOTA

La primera vez que utilice la unidad, necesita presionar el “punto sensible al toque” detrás de la placa frontal (según se ilustra).

Si mientras se está moviendo la placa frontal golpea contra algún objeto, la placa se detiene y regresa a su estado original. Saque el objeto y vuelva a repetir la acción efectuada previamente.

2 PRECAUCIÓN Uso de la unidad en vehículos con consolas cubiertas

Asegúrese de que la consola no esté cubierta mientras está invertida la placa frontal.

No aplique ninguna fuerza excesiva sobre las partes móviles de la unidad, incluyendo la placa frontal, pues podrían ocurrir anomalías en el mecanismo de la unidad.

Para dejar oculta la unidad con el encendido conectado (cierre forzado):

Mantenga pulsado el botón CLOSE/PWR OFF por lo menos durante un segundo.

La placa frontal se invierte, y la unidad queda oculta. La unidad se apaga.

NOTA

Si mientras se está cerrando la placa frontal golpea contra algún objeto, la unidad se apaga y la placa frontal no queda cerrada del todo. Saque el objeto y pulse el botón TUN para volver a encender la unidad, y luego apáguela otra vez para que se cierre debidamente.

La pulsación de los botones del panel de control mientras se

está moviendo la placa frontal no producirá ningún efecto. No pulse los botones del panel de control mientras se está movimiento la placa frontal, ya que una fuerza excesiva podría producir daños a la unidad.

Durante el cierre forzado de la unidad (o sea, cierre de la unidad con el encendido conectado), la placa frontal no se abre indiferentemente de que se efectúe la conexión o desconexión del encendido, a menos que presione el "punto sensible al toque" de la parte posterior de la placa frontal para abrirla. Dejando la unidad cerrada de este modo, podrá evitar que sea manipulada por otros cuando preste el vehículo a alguien.

Para cancelar el cierre forzado del mecanismo de retracción para prevención del robo y abrir el panel de control:

Presione el "punto sensible al toque" de la parte posterior de la placa frontal. (tal como se muestra en la ilustración)

Selección de la modalidad de reserva:

Pulse reiteradas veces el botón TUN y seleccione "ALL OFF". Al visualizarse "ALL OFF", se activa la modalidad de reserva. La modalidad de reserva desactiva todas las funciones pero deja conectada la alimentación de la unidad. Utilice esta modalidad cuando desea dejar el visualizador iluminado sin escuchar nada.

Punto sensible al toque

NOTA Punto sensible al toque

El interruptor invisible se encuentra escondido detrás del punto sensible al toque. Presione el punto hueco (interruptor invisible) para abrir.

88