Kobe Range Hoods RA3830SQ, RA3836SQ installation instructions Figura

Models: RA3830SQ RA3836SQ

1 79
Download 79 pages 28.68 Kb
Page 61
Image 61
Manual background

2.NOTA: Tenga mucho cuidado al utilizar un destornillador eléctrico, podría causar daños a la campana. Destornille los seis tornillos ubicados en la carcasa inferior. Retire la carcasa inferior según se muestra en la Figura 4. De ser necesario, coloque el cable eléctrico a través del agujero de 1” de diámetro de la campana.

3.Utilizando las referencias indicadas en la Tabla 1 y las medidas de la página 68, centre la campana debajo del gabinete y nivele al ras con la parte frontal del gabinete. Consulte la Figura 5.

Figura 4

Figura 5

4.Pase los cables eléctricos a través del orificio de acceso del gabinete.

5.Coloque los tornillos (no proporcionados) exactamente en el centro de cada agujero. Asegúrese que todos los tornillos se encuentren en el lugar indicado antes de apretarlos.

PRECAUCIÓN: ASEGÚRESE QUE LA CAMPANA ESTE BIEN SUJETA ANTES DE SOLTARLA.

Instalación de la Red de Conductos

6.Utilice un tubo de acero o aluminio para conectar el escape plástico que se encuentra en la campana, a la red de conductos arriba. Utilice cinta de aislar (duct tape) para que todas las uniones queden fijas y herméticas.

Cableado Hacia la Fuente de Alimentación

7.Conecte los cables eléctricos.

-Si necesitara ocultar las conexiones del cableado eléctrico, empuje los cables hacia dentro de la campana. Accese las conexiones de cables que se encuentran debajo de la campana quitando la carcasa inferior de los seis tornillos. Antes de volver a colocar la carcasa inferior, asegúrese que los cables no se resbalen entre el motor, impulsor o cualquier pieza que se mueva para prevenir que se dañen.

59

Page 61
Image 61
Kobe Range Hoods RA3830SQ, RA3836SQ installation instructions Figura