Kobe Range Hoods RA3836SQ, RA3830SQ installation instructions Figura

Models: RA3830SQ RA3836SQ

1 79
Download 79 pages 28.68 Kb
Page 64
Image 64
Manual background

1.De ser necesario, coloque dos bases de goma (proporcionadas) utilizando dos tornillos (4 x 8 mm) (proporcionados), en la parte posterior de la campana.

2.Utilizando las referencias indicadas en la Tabla 2 y las medidas de la página 6, decida el punto de nivelación de la campana. Coloque dos tornillos de montaje (no proporcionados) en la pared, dejando un espacio de 1/8” en la pared como se muestra en la Figura 11.

3.Alinee el soporte de montaje de la campana con los dos tornillos en la pared y engánchela en su lugar. Apriete los tornillos para fijar la campana en la pared. PRECAUCIÓN: ASEGÚRESE QUE LA CAMPANA ESTE BIEN SUJETA ANTES DE SOLTARLA.

Soporte de

Montaje de la

Campana

Figura 10

Figura 11

Instalación de la Cubierta de Conductos

Tornillos de Montaje

4.Marque la posición para el soporte de montaje de la cubierta de conductos. Utilice el cálculo E de la Tabla 2 como referencia. Coloque y fije el soporte de montaje de la cubierta de conductos utilizando dos tornillos (no proporcionados). Consulte la Figura 12. NOTA: La cubierta de conductos interna cubrirá el soporte de montaje de la cubierta de conductos.

5.Conecte los cables eléctricos. Consulte “Cableado Hacia la Fuente de Alimentación”. Si necesitara ocultar las conexiones del cableado eléctrico, empuje los cables hacia dentro de la campana. Accese las conexiones de cables que se encuentran debajo de la campana quitando la carcasa inferior de los seis tornillos. Antes de volver a colocar la carcasa inferior, asegúrese que los cables no se resbalen entre el motor, impulsor o cualquier pieza que se mueva para prevenir que se dañen.

6.Utilice un tubo de acero o aluminio para conectar la abertura del escape que se encuentra en la campana, a la red de conductos arriba. Utilice cinta de aislar (duct tape) para que todas las uniones queden fijas y herméticas.

7.Deslice la cubierta de conductos interna a 2 pulgadas antes de deslizar la cubierta de conductos completa en la campana. Consulte la Figura 13.

Figura 12

Figura 13

8.Ajuste la altura de la cubierta de conductos interna con el soporte de montaje de la cubierta de conductos. Fije la cubierta de conductos interna utilizando dos tornillos (4x8 mm) (proporcionados), como se muestra en la Figura 14.

62

Page 64
Image 64
Kobe Range Hoods RA3836SQ, RA3830SQ installation instructions Figura