Introduccion

IDENTIFICACIÓN DE LOS CONTROLES

EJECUCION DE MACROS

Para ejecutar una macro, pulse y suelte “MACRO”; se enciende la iluminación de su tecla durante 5 segundos. Mientras permanece encendida, pulse un tecla del HTR L76 en la que se ha memorizado una macro previamente. La macro correspondiente funcionará; a medida que se ejecuta cada paso, se enciende con destellos brevemente su tecla “matriz” Selectora de dispositivos (Device Selector); cuando finaliza la ejecución, se apaga la iluminación de la tecla “MACRO”. Pulsando cualquier otra tecla del HTR L76 mientras se está ejecutando una macro se abortará la macro. Recuerde que debe retener el HTR L76 para que su emisor de infrarrojos pueda activar los componentes de destino.

NOTA

Cuando una macro se ejecuta, se inserta automáticamente 1 retardo de 1 segundo entre sus órdenes. Si se precisa más de 1 segundo entre órdenes particulares - por ejemplo, para permitir que un componente se encienda por completo - puede grabar pasos “vacíos” en la macro cambiando las “páginas” Selectoras de dispositivos (Device Selector) sin entrar funciones de órdenes en sí.

TIEMPO LIMITE DE ENCENDIDO DE TECLAS

La iluminación de teclas del HTR L76 se puede ajustar para que permanezca encendida durante 0 a 9 segundos. El valor por defecto es 5 segundos.

Para ajustar el tiempo límite de iluminación, pulse y mantenga pulsados simultáneamente durante 3 segundos tanto “DISP” del HTR L76 y la tecla “0-9” con el dígito correspondiente a la duración del tiempo límite que desee; el diodo LED de Aprender (Learn) parpadeará dos veces para confirmar el nuevo ajuste. Cuando se ajuste a cero, no se encenderá la iluminación en absoluto.

NOTA

La iluminación de teclas constituye el mayor consumo para las pilas del HTR L76. Un tiempo límite corto de iluminación de teclas prolongará notablemente la duración de las pilas; Si se desconecta por completo (fijándola en 0 segundos) la prolongará incluso más.

REPOSICION AL ESTADO DE FABRICA

El HTR L76 se puede reposicionar a su estado de fábrica, borrando todas las teclas de órdenes aprendidas, copiadas y de acceso directo, macros y otra información de preparación, revertiendo todas las teclas a sus órdenes de biblioteca programadas de antemano. Para realizar una reposición al estado de fábrica, pulse y mantenga pulsadas simultáneamente durante 10 segundos las teclas “ON” y “RTN” del HTR L76; el diodo LED de Aprender (Learn) comenzará a parpadear en verde. Suelte las teclas “ON” y “RTN” antes de que se complete el segundo parpadeo; el diodo LED de Aprender (Learn) se encenderá en rojo, indicando que se ha reposicionado el mando a distancia.

NOTA

Deberá soltar las teclas “ON” y “RTN” antes de que se apague el segundo destello, pues de otro modo no se reposicionará la unidad; de ocurrir esto, repita el procedimiento completo.

MODO DE BORRADO

El HTR L76 puede memorizar órdenes aprendidas, copiadas y de biblioteca por defecto en una sola tecla cualquiera. (Las órdenes de biblioteca por defecto son los códigos NAD programados de antemano, tales como las órdenes nativas del L76 en la “página” “AMP”). Usted puede borrar órdenes en capas de vuelta a la orden de biblioteca por defecto, eliminando órdenes aprendidas, funciones de acceso directo y teclas copiadas.

NOTA

Las órdenes de biblioteca por defecto no se pueden borrar, razón por la que no tiene que preocuparse

E

de que utilizando el Modo de borrado (Delete Mode) se puedan originar cambios irreparables.

15

Page 153
Image 153
NAD L56 Ejecucion DE Macros, Tiempo Limite DE Encendido DE Teclas, Reposicion AL Estado DE Fabrica, Modo DE Borrado