Parrot 3200, 3400 user manual Introducción, Instalación, Autorradio con entradas line in

Models: 3400 3200

1 72
Download 72 pages 13.93 Kb
Page 28
Image 28
INTRODUCCIÓN

3200CL 3400 ZoneA10.09.01.qxp 10/01/2006 17:28 Page 28

INTRODUCCIÓN

La tecnología Bluetooth® permite establecer comunicaciones de voz y datos mediante un enlace de radio de corta distancia. Permite a numero- sos equipos electrónicos comunicarse entre sí, especialmente a los teléfonos y kits de manos libres.

Parrot saca provecho de sus muchos años de experiencia en el tratamiento de la señal y el reconocimiento de voz para introducir un kit de manos libres con una calidad de audio superior durante la comunicación.

Gracias por adquirir este kit de manos libres Parrot. Con el Parrot 3200 LS- Color podrá pasar llamadas telefónicas desde su coche sin soltar las manos del volante.

Con su interfaz a color y su fondo de pantalla personalizable, el Parrot 3200 LS-Color es el kit de manos libres más cómodo de utilizar. Funciona como una verdadera prolongación de su teléfono móvil.

Confiamos en que le proporcionará una satisfacción total.

CONTENIDO DEL EMBALAJEINSTALACIÓNAutorradio con entradas "line in":Autorradio con conectores "ISO":Instalación del cable del kit:Comprobación de la instalación:Manual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual background

„Pantalla LCD de color.

„Cable de instalación.

„Caja electrónica.

„Manual de empleo.

„Soportes de sujeción.

„Micrófono.

INSTALACIÓN

En primer lugar, elija el emplazamiento de la pantalla de color en el habitáculo del vehículo. Le aconsejamos que la coloque en el centro del salpicadero o cerca del conductor. Cerciórese de tener un buen ángulo de visión de la pantalla y que ésta no obstaculice el campo de visión de la carretera. Una vez instalado y puesto en marcha el kit de manos

libres podrá regular la luminosidad de la pantalla.

La conexión del micrófono se instala en dos lugares a su elección. Directamente en la parte lateral de la pantalla o en el cable conectado en la parte inferior de la pantalla. El micrófono se coloca a la izquierda del retrovisor para obtener una mejor calidad de audio.

.El cable de instalación lleva dos conectores "ISO", así como una salida "line out" para conectarse directamente al amplificador, si es que dispone de uno.

Autorradio con entradas "line in":

Utilice preferentemente este tipo de conexión. Para ello, debe conectar los cables marrón y blanco (o rojo y negro), así como el hilo amarillo del "Mute" en la parte posterior de su autorradio.

Autorradio con conectores "ISO":

Desconecte los cables de audio y de alimentación de la autorradio. Conecte los conectores hembra del cable del kit a la autorradio. Conecte los cables de audio y alimentación del vehículo a los conectores machos.

Si la autorradio va equipado con una entrada "Mute", conecte el cable amarillo del cable del kit a una de las entradas "Mute" 1, 2 ó 3.

Autorradio sin conectores "ISO": Debe conseguir un cable adaptador "ISO".

Instalación del cable del kit:

El hilo rojo del cable del kit debe conectarse a los +12V permanentes, el hilo naranja a los 12V después de contacto y el hilo negro a masa.

. Compruebe el esquema eléctrico de los cables "ISO" de la autorradio. En algunos vehículos, hay que invertir los hilos rojo y naranja.

Esta operación se realiza simplemente invirtiendo los dos portafusibles.

. No conecte el hilo naranja a los 12V permanentes, ya que correría el riesgo de descargar la batería del vehículo.

Comprobación de la instalación:

. Si se ha instalado bien el 3200 LS-COLOR, debería ver en la pantalla el mensaje "hasta luego" cuando corte el contacto del coche.

En caso contrario, ello es síntoma de que los 12V de la llave y los 12V permanentes están invertidos.

En este caso, invierta los dos portafusibles del cable de alimentación del kit.

28

Page 28
Image 28
Parrot 3200, 3400 user manual Introducción, Instalación, Autorradio con entradas line in, Autorradio con conectores ISO