Precauciones

Asegúrese de que la toma de CA de su casa cumpla con los requisitos indicados en la pegatina de identificación de la parte posterior del producto.

Instale el producto horizontalmente, sobre una base adecuada (mueble), con espacio suficiente a su alrededor para ventilación (7,5~10 cm).

No coloque el producto sobre amplificadores o cualquier otro equipo que pueda generar calor. Asegúrese de que los orificios de ventilación no queden tapados.

No apile nada sobre el producto.

Antes de trasladar el producto, asegúrese de que el orificio de inserción de disco esté vacío.

Para desconectar completamente el producto de la fuente de alimentación, retire el enchufe de alimentación de la toma de corriente.

- Si no utiliza el producto durante un tiempo prolongado, desconecte el enchufe de la toma de corriente.

Durante tormentas, desconecte el enchufe principal de CA de la toma de corriente. Los picos de tensión debidos a rayos podrían dañar el producto.

No exponga el producto a la luz directa del sol ni a otras fuentes de calor. Podrían sobrecalentarla y provocar una avería en el producto.

Proteja el producto de la humedad y de un calor excesivo o de equipos que generen fuertes campos magnéticos o eléctricos (es decir, altavoces).

Desconecte el cable de alimentación de la fuente de CA si el producto no funciona correctamente.

El producto no ha sido creado para uso industrial. Este producto es sólo para uso personal.

Es posible que se produzca condensación en el producto o en el disco en situaciones de temperaturas bajas. Si tiene que transportar el producto durante el invierno, espere 2 horas aproximadamente antes de usarlo hasta que la unidad haya alcanzado la temperatura de la sala.

Las pilas utilizadas en este producto contienen productos químicos que son peligrosos para el medio ambiente. No tire las pilas con el resto de la basura doméstica.

Visualización del TV utilizando la función 3D

INFORMACIÓN IMPORTANTE RELATIVA A LA SALUD Y LA SEGURIDAD PARA LAS IMÁGENES 3D. Antes de utilizar la función 3D del televisor lea atentamente la siguiente información de seguridad.

ADVERTENCIA

Algunos espectadores, cuando ven la televisión en 3D, pueden notar cierto malestar, como mareos, náuseas o dolores de cabeza. Si usted nota alguno de estos síntomas, deje de ver la televisión en 3D, quítese las gafas 3D activas y descanse.

La visualización de imágenes 3D durante largos periodos puede causar fatiga ocular. Si nota fatiga ocular, deje de ver la televisión en 3D, quítese las gafas 3D activas y descanse.

Un adulto responsable debe mantener un control frecuente sobre los niños cuando éstos utilizan la función 3D. Si los niños manifiestan fatiga ocular, dolores de cabeza, vértigos o náuseas haga que dejen de ver la televisión en 3D y descansen.

No utilice las gafas 3D activas con otro propósito (como gafas normales, de sol, protectoras, etc.)

No utilice la función 3D o las gafas activas 3D mientras pasea o va y viene. El uso de la función 3D o de las gafas activas 3D en movimiento puede dar lugar a lesiones personales derivadas de choques contra objetos, traspiés o caídas.

Español 3

HT-D5500_SPA_1226.indd 3

2011-12-26 ￿￿ 1:19:41