Mirar continuamente la pantalla desde una corta distancia podría afec- tar a su vista.

Descanse los ojos durante al menos cinco minutos cada hora. Esto ali- viará su fatiga visual.

Guarde los accesorios de pequeño tamaño en un lugar al que no puedan acceder los niños.

Si no va a utilizar el producto durante un largo periodo, desconecte el cable de alimentación de la toma de alimentación. De lo contrario, podría producirse un incendio debido al polvo acumulado, el recalen- tamiento, una descarga eléctrica o una fuga eléctrica.

No mueva ni sostenga el producto al revés sólo por el pie. De lo con- trario, el producto podría caer al suelo y romperse, o alguien podría resultar herido.

No coloque el producto cerca de un humidificador o la mesa de la co- cina. De lo contrario, podría producirse una descarga eléctrica o un in- cendio.

El panel de visualización se calienta cuando el producto lleva muchas horas encendido.

Tenga cuidado al ajustar el ángulo del producto o la altura del pie. De lo contrario, podría pillarse la mano o el dedo. Si inclina excesivamente el producto, podría caerse y alguien podría resultar herido.

No coloque objetos pesados encima del producto. De lo contrario, el producto podría no funcionar correctamente o alguien podría resultar herido.

Asegúrese de que los niños no puedan llegar a introducirse una pila del mando a distancia en la boca. Si un niño se traga una pila, consulte con un médico inmediatamente.

Asegúrese de que utiliza unas pilas determinadas. No mezcle pilas nue- vas y usadas. De lo contrario, podría producirse un incendio, alguien

2.1 Precauciones

podría resultar herido o podría generarse contaminación debido a una explosión o una fuga de fluido interno de las pilas.

No ajuste el volumen muy alto cuando utilice auriculares. Un volumen demasiado alto podría afectar a su oído.

Asegúrese de que las pilas están colocadas en la dirección correcta. De lo contrario, podría producirse un incendio, alguien podría resultar he- rido o podría generarse contaminación debido a una explosión o una fuga de fluido interno de las pilas.

Las pilas gastadas (incluidas las pilas recargables) deberían separarse de la basura general para que puedan ser recogidas para su reciclaje. Puede depositar las pilas gastadas en su centro de reciclaje local o en un distribuidor de pilas.

7