Evite instalar el producto en un espacio reducido con mala ventilación, como una estantería o un armario. De lo contrario, la temperatura inte- rior podría aumentar y causar un incendio.

Guarde la bolsa de plástico del producto en un lugar al que no puedan acceder niños. Podrían asfixiarse.

No instale el producto en un vehículo o un lugar expuesto a polvo, hu- medad, gasolina o humo. De lo contrario, podría producirse una des- carga eléctrica o un incendio.

No instale el producto en un lugar al que puedan acceder niños. Los niños podrían tirar el producto al suelo y resultar heridos. La parte de- lantera del producto es muy pesada. Asegúrese de instalarlo en una superficie plana y estable.

Asegúrese de dejar un espacio de ventilación (10 cm o más) por detrás del producto cuando lo instale en una pared. De lo contrario, podría producirse un incendio por el aumento de la temperatura interna.

No instale el producto sobre una estructura inestable o en la que haya muchas vibraciones. De lo contrario, el producto podría caer al suelo y romperse, y las vibraciones podrían causar que el producto no funcione o provocar un incendio.

No exponga el producto a la luz directa del sol, calor o un objeto caliente como una estufa. De lo contrario, la vida útil del producto podría verse reducida, o podría producirse un incendio.

Tenga cuidado de que no se le caiga el producto cuando lo mueva. De lo contrario, el producto podría no funcionar correctamente o alguien podría resultar herido.

Si instala el producto en una vitrina o un estante, asegúrese de que la parte delantera inferior del producto no sobresalga. De lo contrario, el producto podría caer al suelo y romperse, o alguien podría resultar he- rido. Asegúrese de utilizar una vitrina o un estante adecuado para el tamaño del producto.

2.1 Precauciones

Instalar el producto en un lugar poco común podría afectar seriamente a su rendimiento. Evite los lugares expuestos a gran cantidad de partí- culas pequeñas, sustancias químicas o temperaturas extremas; o la uti- lización del producto de forma continua durante muchas horas en un aeropuerto o estación de trenes.

No coloque el producto con la pantalla hacia abajo en el suelo. De lo contrario, la pantalla podría resultar dañada.

Suelte el producto con cuidado. De lo contrario, el producto podría no funcionar correctamente o alguien podría resultar herido.

Limpieza

Asegúrese de que el cable de alimentación no esté conectado cuando limpie el producto. De lo contrario, podría producirse una descarga eléctrica o un incendio.

No aplique detergente directamente sobre el producto. De lo contrario, es bastante probable que el exterior o la pantalla se decoloren, se agrie- ten o se desprendan.

No aplique agua directamente sobre el producto. Tampoco deje que en- tre agua en el producto ni lo moje. De lo contrario, podría producirse un incendio, una descarga eléctrica o un fallo del producto.

Asegúrese de que el cable de alimentación no está conectado y limpie el producto con un paño suave y seco. No utilice productos químicos como cera, benceno, alcohol, disolvente, spray repelente contra insec- tos, lubricante o detergente. De lo contrario, podría dañarse el exterior o podrían desaparecer las etiquetas.

El exterior del producto se puede arañar con facilidad. Asegúrese de limpiarlo con un paño especial. Humedezca el paño con un poco de agua. Retire cualquier sustancia que pueda tener el paño para evitar que se arañe el producto.

5